Días atrás, Sturla Viajes presentó una singular propuesta para admirar la ciudad desde el Río de la Plata: la navegación nocturna de la costa porteña a bordo de las embarcaciones de la compañía.
Esta actividad se dio en el marco de una invitación exclusiva para agentes de viajes y operadores con el objetivo de que conozcan un singular producto, vigente durante todo el verano porteño”, explicó Gustavo Garófalo, responsable comercial de Sturla.
Es interesante destacar que más de 40 agentes de viajes respondieron a la convocatoria de la compañía para compartir una noche diferente, a bordo de las modernas embarcaciones que navegan las costas del Río de la Plata.
De este modo en las instalaciones de la terminal de Sturla Viajes, en la dársena norte de Puerto Madero, los responsables de la compañía recibieron a los profesionales y los agasajaron con una copa de bienvenida.
En ese contexto, Garofalo explicó: “Se trata de un paseo programado para los sábados a la noche, durante el verano, que parte alrededor de las 21 y navega las costas del Río de la Plata ofreciendo impactantes vistas panorámicas de Buenos Aires”.
“Es interesante recordar que esta propuesta tiene gran demanda durante febrero, especialmente para celebrar el “Día de los enamorados”, de este modo les recomendamos reservar con anticipación para asegurarse el lugar”, agregó.
Durante la navegación, que comienza con los pasajeros en el interior de la embarcación, los anfitriones ofrecieron un catering similar al que degustan los pasajeros que toman el servicio: gaseosas, cervezas, agua mineral, empanadas, picada de jamón crudo, cocido, salame y variedad de quesos.
Una vez que la nave deja el puerto es posible acceder a una amplia cubierta para admirar las postales de la city a cielo abierto y reconocer la silueta de espacios emblemáticos como la Ciudad Universitaria, el Aeroparque Jorge Newbery, la cancha del Club Atlético River Plate, entre otros.
De regreso, antes del desembarque los pasajeros reciben una botella de champán individual y es el momento ideal para improvisar un brindis con la bellísima panorámica de Buenos Aires iluminada y desde el río.
Informes: 4314-8555
Temas relacionados