Special Tours propone un mosaico de accesibles opciones para los viajeros que quieran conocer Europa por menos de US$ 1.000. Se trata de circuitos de 5 a 10 días para descubrir ciudades de moda como Lisboa. Los traslados incluidos, la calidad humana del equipo de guías, así como el wi-fi gratuito en los confortables autobuses, hacen que estos viajes se encuentren entre los más atractivos del mercado.
Así se destacan tours como “Lisboa y Madrid”, para conocer lo más relevante de Portugal y España, incluyendo la ciudad de Mérida, donde sigue vivo el legado romano, y la religiosa Fátima, que se contempla como opcional.
Un clásico de siempre, esta vez al mejor precio, es el circuito “Italia Turística”, desde Roma, con visita opcional a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, continuando a Florencia y Venecia. Los viajeros también llegarán a los pies del Lago di Garda, el más grande de Italia, donde se halla la encantadora Sirmione, una localidad famosa por sus aguas termales. El broche perfecto de este tour de 8 días es la moderna Milán.
Por otro lado, cuatro tours contemplan las capitales imperiales (Viena, Budapest y Praga), dos de ellos dentro de la línea Economy. En el caso de los itinerarios “Este Europeo I y II” también se visita Alemania, en concreto Fráncfort y Núremberg.
El circuito “París, Países Bajos y el Rhin I” inicia en la capital francesa, pasa por Bruselas, donde probar el famoso chocolate y la deliciosa cerveza, Brujas, y llega a Ámsterdam, donde se propone un paseo opcional en lancha. Los pasajeros podrán disfrutar de la Holanda más tradicional en Marken y Volendam. En Alemania aguarda Colonia, con su imppactante Catedral gótica, y Fráncfort. Otras paradas son Róterdam y La Haya.
Para los viajeros que quieran conocer dos de las capitales más interesantes de Europa, el circuito “París y Londres” es perfecto, pues sus 8 días permiten descubrir los encantos de ambas urbes. En París, el visitante podrá asistir al show del cabaret Lido, descubrir la grandeza de la realeza francesa en Versalles y dar un paseo en barco por el Sena. En Londres, el Castillo de Windsor, donde el príncipe Harry ha contraído matrimonio recientemente, y el Museo Británico son dos de las atractivas propuestas planteadas.
De esta manera, esta serie de tours apuntan a mantener una óptima relación de precio, calidad y servicios incluidos, resaltando también la eficacia y agilidad para ofrecer la atención necesaria durante la travesía gracias a su Departamento de Guardia.
Temas relacionados