A partir de la segunda mitad del año, con miras a la reactivación del turismo y las nuevas flexibilizaciones, Accor inició la reapertura de una serie de hoteles en el Cono Sur, entre los que se cuenta ahora Sofitel La Reserva Cardales, que a tan solo una hora de Buenos Aires es ideal para escapadas de fin de semana.
“El turismo interno dio muestras de que los argentinos tenemos infinidad de opciones para disfrutar de unas vacaciones o días de descanso dentro del país, y desde Sofitel Cardales estamos muy entusiasmados en poder ser parte de esta oferta nacional para satisfacer a nuestros huéspedes nuevamente. Tenemos muy buenas expectativas para los próximos meses”, declaró Rocío Robledo, gerenta general de la propiedad.
Oferta de atrayentes programas
En este contexto, de cara al fin de semana largo de octubre –del día 8 al 11–, Sofitel La Reserva Cardales venderá estadías de mínimo dos noches y por el momento cuenta con dos programas tradicionales para ofrecer a los futuros huéspedes:
-“Air of Romance”: habitación para dos personas, desayuno servido en la habitación, espumante, dulces del chef y arreglo floral en la habitación, piscina externa e interna climatiza in-out, actividades recreativas, estacionamiento, check-in a las 15 y check out a las 12. Tarifa: desde $ 45.100 final, por noche en habitación categoría Superior.
-“Haute Cuisine”: habitación para dos personas, desayuno, piscina externa e interna climatizada in-out, cena de tres pasos para dos personas en el restaurante La Butaca, con bebidas sin alcohol; actividades recreativas, estacionamiento, check-in a las 15 y check out a las 12. Tarifa: desde $ 49.300 final, por noche en habitación categoría Superior.
Asimismo, vale detallar que durante octubre la propiedad estará abierta de jueves a domingo, mientras que a partir de noviembre lo hará de miércoles a domingo de manera fija.
Paralelamente, de lunes a viernes estará disponible únicamente para eventos corporativos confirmados.
Entorno natural, actividades y gastronomía
Sofitel La Reserva Cardales combina la posibilidad de disfrutar de un magnífico entorno natural con un hotel de categoría 5 estrellas.
En tiempos en los que los destinos en contacto con la naturaleza y al aire libre son más buscados que nunca, el hotel cuenta con amplios espacios internos y externos que permiten mantener las normas de distancia social vigentes y brindarle más seguridad y confort a sus visitantes, además de un alto nivel de gastronomía y un atractivo menú de actividades para toda la familia.
Algunos de sus tradicionales servicios, tales como juegos para niños, actividades recreativas al aire libre, circuito de bicicleta o el uso de kayak, siguen funcionando adaptados a las normativas vigentes, al igual que el spa y el gimnasio (ambos deben reservarse con turno previo y están sujetos a disponibilidad).
En cuanto a la gastronomía, se ofrecerá el servicio del restaurante La Butaca, con una imponente vista al lago y platos especialmente seleccionados por su chef Diego Irato.
Vale detallar que, comprometido con la alimentación saludable y en línea con el programa de sustentabilidad de Accor, Sofitel La Reserva Cardales posee su propia ecohuerta, en la que se plantan y cosechan muchos de los alimentos orgánicos que luego se sirven en el menú.
Por último, es importante subrayar que Sofitel La Reserva Cardales cuenta con la certificación Allsafe, establecida por Accor a nivel global, que incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la seguridad y confianza de un estándar certificado por Bureau Veritas.
Para más información y reservas, escribir al email del establecimiento
También te puede interesar:
Temas relacionados