Sixt Argentina –empresa de soluciones de movilidad de alta calidad tanto para clientes corporativos como para viajeros, que inició sus actividades en Argentina en 2006– cerró 2023 con un destacado crecimiento en sus ventas y la apertura de nuevas sucursales a través de su sistema de franquicias.
Asimismo, inició 2024 de manera muy auspiciosa, con un intenso movimiento en los principales destinos turísticos del país y un nivel de reservas de autos un 30% superior comparado al mismo período del año anterior.
También es relevante destacar que la compañía concretó la ampliación de su flota de alta gama y la apertura de una nueva sucursal en el aeropuerto de Jujuy.
A la vez, a sus instalaciones de Córdoba, que funcionan hace 16 años, le sumó una nueva oficina en el aeropuerto de la ciudad.
Presencia de Sixt Travel en todo el país
En el marco de la recuperación del turismo después de la pandemia, el alquiler de autos y vehículos también retomó su desarrollo, volviendo a tener una intensa actividad.
Al respecto, desde Sixt Argentina señalaron: “2024 será un año de grandes desafíos y se presentarán grandes oportunidades. En ese sentido, para este año estimamos superar la facturación obtenida durante 2023”.
“Además, tenemos como objetivo aumentar la cantidad de unidades de la flota, continuar con la apertura de nuevas sucursales y seguir optimizando el servicio.”
Vale recordar que Sixt Argentina está presente en los siguientes destinos:
- Ciudad de Buenos Aires.
- Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
- Córdoba.
- Mendoza.
- Bahía Blanca.
- Ushuaia.
- El Calafate.
- Bariloche.
- San Martín de Los Andes.
- Tucumán.
- Salta.
- Jujuy.
“Hay una clara motivación para seguir apostando al desarrollo de Sixt Argentina, reforzando nuestro compromiso de brindar un servicio premium y apuntando a la excelencia y el confort de todos los clientes”, indicaron desde la empresa, que próximamente abrirá una nueva sucursal en un punto clave de un destino turístico del país.
Temas relacionados