El crucero Seven Seas Splendor de Regent Seven Seas Cruises, llegó a Buenos Aires, ocasión que fue aprovechada para celebrar un encuentro con Frank Medina, vicepresidente de NCL, Oceania y Regent para Latinoamérica y el Caribe, y muchos otros invitados destacados.
“Participar en este evento es super especial para mí. Ver todas las caras de nuestros amigos agentes de viajes es emocionante, porque siempre nos apoyan muchísimo”, destacó el ejecutivo.
“Este encuentro brinda la oportunidad de que los profesionales conozcan la calidad y el valor del producto Regent. Queremos que más argentinos viajen en todas nuestras marcas, y en ese sentido Regent representa lo mejor de lo mejor. Nos sentimos muy orgullosos por la calidad que ofrecemos.”
Cabe recordar que Regent Seven Seas, así como las otras líneas de cruceros de NCLH, son representadas en Argentina por Vanguard Marketing.
El crucero de Regent fue recibido por Argentina y la Ciudad de Buenos Aires
En la ocasión se realizó un acto con la presencia de funcionarios nacionales y porteños. Estuvieron presentes:
- Yanina Martínez subsecretaria de Turismo nacional.
- Valentín Díaz Gilligan, presidente del Ente de Turismo de Buenos Aires y Visit Buenos Aires.
- Karina Perticone, directora ejecutiva de Visit Buenos Aires.
- Maria Eugenia Wehbe, directora de Desarrollo Turístico del Ente de Turismo de Buenos Aires.
En este contexto, Frank Medina y el capitán del Seven Seas Splendor protagonizaron un intercambio de placas con la funcionaria nacional.
“Se trata de un intercambio especial donde Argentina da la bienvenida por primera vez al barco Seven Seas Splendor. Del mismo modo, agradecemos el gesto de parte del destino sellando nuestra amistad. Es una tradición a la que le damos mucho valor”, indicó Medina.
Por su parte, Martínez ponderó: “Argentina tiene muchos atributos diferenciales para mostrar al mundo, con atractivos impresionantes. Ustedes aportan un granito de arena para generarles a todos los cruceristas la inquietud de conocer más sobre nuestro país”.
“Estamos trabajando articuladamente con la Ciudad de Buenos Aires, una ciudad multicultural y maravillosa. Es una oportunidad para alentar a los turistas a que recorran nuestro país. Necesitamos que lleguen las divisas y por eso queremos mostrar Argentina al mundo”, completó la subsecretaria.
Splendor, un crucero con suites de lujo
Cabe recordar que el Seven Seas Splendor, inaugurado en 2020, es un barco que solo cuenta con suites con balcón privado. Cada una de las unidades –de 93,6 m² a 443 m²– cumple con altos estándares de diseño, confort y lujo.
Esto se complementa con un barco de estética refinada y la inclusión, en la estadía, de bebidas alcohólicas premium, gastronomía de alto nivel, acceso al spa, servicio de lavandería en la habitación, acceso a internet y excursiones.
Temas relacionados