Con más de 15 años de experiencia en el segmento de cruceros, y con el firme objetivo de lograr que cada uno de sus pasajeros atraviese una experiencia inolvidable y plena de buenos momentos, Pullmantur Cruceros despliega permanentemente una batería de intensas novedades. La más reciente de ellas fue la designación de Richard Vogel como presidente y CEO de la firma, cargo que ocupa desde hace seis meses.
"Desde que me desempeño en este puesto, en Pullmantur Cruceros estamos trabajando en cambiar muchos aspectos a nivel interno, pero también de cara al futuro", comenzó diciendo Vogel a este medio, para luego agregar: "Esto significa mayor concentración en el mercado latinoamericano, lo que impacta en la estructura de Ventas, en nuestra filosofía, y seguramente impactará en nuestra cooperación con los agentes de ventas de los diferentes países de la región".
"Pullmantur ostenta una gran historia en el mercado latinoamericano, no sólo como una compañía de cruceros, sino también como operadora. La marca en Latinoamérica es ampliamente conocida; entonces lo que debemos hacer es poner en marcha esa fortaleza. Se trata de un nombre que está presente en esta parte del mundo desde hace más de 15 años. Nuestra carta de presentación se sustenta es que somos una marca española que se ajusta a las necesidades de los turistas españoles y latinoamericanos. Así que nos vamos a concentrar en España y Latinoamérica. Pondremos el objetivo en desarrollar nuevos itinerarios, y también en planificar programación cuya característica sea la estabilidad a largo plazo en las regiones en las que operamos", prosiguió el directivo.
Para luego hacer hincapié en el hecho de que "la estabilidad en el planeamiento de los itinerarios es para nosotros uno de los puntos más importantes en el que nos enfocaremos, ya que es un ítem absolutamente necesario para potenciar las ventas".
Ahora bien, ¿cuáles son las razones por las que Pullmantur Cruceros se erige como una línea óptima para los pasajeros de habla hispana? En palabras de Vogel: "Existen razones emocionales y racionales. Dentro de las primeras se ubican el lenguaje que utilizamos, la calidez de nuestro staff, la atmósfera de buena energía siempre presente a bordo de nuestras embarcaciones, la forma de comunicarnos con los profesionales del sector y con sus pasajeros. Mientras que el factor racional se apoya en los precios competitivos que ostentamos. Sabemos que no contamos con los barcos más modernos en el negocio de los cruceros, pero sí, por ejemplo, sabemos que ofrecemos un régimen all inclusive que es real: en nuestro caso no sucede como en otras compañías de cruceros, que prometen un régimen all inclusive pero luego el pasajero se encuentra con la sorpresa de que debe pagar a diario por este servicio".
PULLMANTUR CRUCEROS Una designación para un renovado impulso
La naviera ha designado recientemente a Richard Vogel como su presidente y CEO. Según indicó el directivo a este medio, él y su equipo vienen desarrollando una intensa tarea para cambiar muchos aspectos puertas adentro de la compañía, pero también de cara a los profesionales del sector y a sus pasajeros.
UNA OFERTA VARIADA Y DE ALTA CALIDAD.
La amplia oferta de Pullmantur Cruceros brinda la posibilidad de descubrir desde impresionantes paisajes naturales hasta ciudades plenas de historia, a la vera de los mares del norte de Europa. En el vasto menú también se incluyen maravillosas puestas del sol en enclaves del Mediterráneo; y todo el colorido de los destinos del mar Caribe, con sus playas de ensueño y la alegría de sus pueblos.
En su programación para este año se destacan sus itinerarios por las islas griegas, con visitas a Atenas, Santorini y Mykonos; así como el programa denominado "Rondo Veneciano", de siete noches, que toca maravillosos enclaves como Atenas, Corfú, Kotor, Dubrovnkik, Zadar, Venecia y Trieste.
Una última alternativa para destacar es la denominada "Islas del Caribe", programa de siete noches que recorre Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados.
Temas relacionados