Con el objetivo de apuntalar los conocimientos sobre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Guillermo Gordillo ha sido designado recientemente como gerente de esos destinos para el mercado argentino.
"Mi tarea consistirá en la promoción. Desarrollaremos capacitaciones para operadores, agencias de viajes, así como actividades en ferias y workshops de todo el país. En este sentido cabe indicar que trabajaremos en conjunto con México y el CPTM, y en alianza con Aeroméxico", indicó el ejecutivo, para agregar: "Asimismo, llevaremos adelante acciones de promoción junto a un pool de operadores, por lo que tenemos muchas expectativas".
Con respecto al posicionamiento de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, Gordillo señaló: "El destino es conocido, los profesionales saben de qué se trata, pero trataremos de aumentar la afluencia de turistas a través de más capacitación, para difundir todos sus atractivos".
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Una designación para ganar en divulgación
Recientemente, Guillermo Gordillo ha sido designado como representante de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para el mercado argentino. Su misión será ampliar el conocimiento sobre estos destinos de playa ubicados en el Pacífico mexicano.
UN PARAÍSO EN EL PACÍFICO.
"Definimos al destino como un paraíso tropical en el Pacífico de México", expresó Gordillo, quien indicó que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit están servidos por un mismo aeropuerto.
"Tiene lo que a todos los argentinos nos interesa: una muy buena playa, con las mejores cadenas de resorts -ya sea con sistema de todo incluido o desayuno- así como hoteles boutique. Destacamos el clima, con 360 días de sol, mientras que las pocas lluvias registradas en general suceden por las noches. Cabe aclarar que estamos de la zona norte del Pacífico, por lo que la temperatura anual promedio del agua es de 24ºC, desmitificando que sea fría."
Asimismo, el gerente remarcó que se trata de "un destino amigable con el segmento LGBT, que también queremos poder incrementar. A ello se agrega el pet friendly, ya que varios hoteles pueden recibir mascotas".
Por otra parte, cabe señalar que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit no se reducen sólo a playas: "Los pasajeros se van a encontrar también con muchas actividades culturales e históricas, a lo que se suma la naturaleza. Entre otras propuestas, se encuentra el avistaje de ballenas y la liberación de tortugas", concluyó Guillermo Gordillo.
Informes: [email protected].
Temas relacionados