Inicio
Negocios

Primer aniversario con prometedores anuncios

La aerolínea nacional de Nueva Zelanda celebra un año de operaciones en Argentina incorporando aeronaves Boeing 787-9 para la ruta BUE-AKL junto al lanzamiento de un vuelo más por semana en temporada alta.

La aerolínea neozelandesa festejó su primer año de operaciones en Argentina ofreciendo un cóctel a sus principales clientes, incluyendo el canal agencias y cuentas corporativas. Durante la cita, que tuvo lugar en los salones del Alvear Art Hotel de Buenos Aires, Alex Obaditch, gerente general de la aerolínea para Sudamérica, destacó el alto factor de ocupación que ostentan los tres servicios semanales de la compañía entre Buenos Aires y Auckland, ruta que durante la temporada alta (12 de diciembre al 27 de febrero) contará con una frecuencia adicional. Además, el ejecutivo resaltó que desde el 6 de noviembre ambas capitales están unidas con las aeronaves más modernas de ANZ: equipos Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 312 pasajeros, las cuales pasaron a reemplazar a los Boeing 777.
La configuración ofrecida contempla 26 plazas en la clase Business Premier, con asientos full flat con acceso directo al pasillo (1-2-1); 40 en Premium Economy y 246 en Economy. Cabe resaltar que en esta última cabina hay 18 hileras disponibles para el innovador producto Skycouch, con filas de tres asientos que pueden convertirse en una superficie plana de 1,55 m. de largo por 0,74 m. de ancho.
"Llegamos a este primer año de operaciones con un alto nivel de satisfacción por el importante nivel de demanda, tanto a Nueva Zelanda como a las conexiones a Australia, Asia y las islas de Pacífico", dijo Obaditch, quien también resaltó la calidad de los menúes ofrecidos a bordo, que llevan la firma del chef Peter Gordon, y están maridados con los mejores vinos locales, sumado a la cordialidad de la tripulación, que -sostuvo- "hacen mucho más llevaderas las 13 horas de vuelo que separan a Buenos Aires de Auckland".
La reunión contó con la presencia especial de Nick Judd, gerente regional de ANZ para las Américas; y de Bjoern Spreitzer y Karem Baena Basulto, gerente general para las Américas y Europa y gerenta para América Latina, respectivamente, de la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda.
Asistieron, además, Alejandra Almirón, gerenta de Ventas de ANZ para Argentina; y Florencia Lizarazu, representante de New Zealand Tourism para nuestro país.

FUENTE: primer-aniversario-con-prometedores-anuncios

Temas relacionados

Dejá tu comentario