El inventario hotelero de St. Pete/Clearwater, hogar de varias de las mejores playas estadounidenses, seguirá enriqueciéndose en 2017 con la llegada de 1.000 habitaciones de alta calidad, las cuales se sumarán a otras 1.000 inauguradas el año pasado.
Así, el 24 de enero abrirá sus puertas el Wyndham Grand Resort de Clearwater Beach, propiedad de 343 cuartos de lujo situada sobre la línea de playa que también dispondrá de 2.000 m² de espacio para reuniones sociales y corporativas. Luego, en octubre, se levantará el telón sobre el Fenway Hotel, resultado de la reforma y puesta en valor de un edificio histórico de 1920 del distrito de Dunedin que se integrará a la cartera de la Autograph Collection de Marriott International. Un Haytt Place en un edifico de 41 pisos en el centro de St. Pete, el más alto de la urbe, y el Allure Suites Hotel-Beachfront Resort en St. Pete Beach, completarán la escena de inauguraciones hoteleras previstas en 2017.
Cabe recordar que en este destino de la soleada Florida el año pasado plantaron bandera el Opal Sands Resort de Clearwater Beach, con 230 cuartos de gran categoría y 1.500 m² de salones para eventos especiales; el Treasure Island Beach Resort, un "todo suites" de características inéditas para el área; el Postcard Inn, un "chic hotel" de St. Pete Beach; y el Beach House Suites by Loews Don CeSar, con suites de uno y dos dormitorios levantadas a un costo de US$ 7,8 millones.
Informes: www.visitstpeteclearwater.com.
Temas relacionados