MSC Cruceros celebró la llegada por primera vez a Argentina del MSC Seaview, que arribó a la terminal de cruceros Benito Quinquela Martin.
Con sus 2.066 cabinas y 5.400 pasajeros, se trata del buque de turismo de cruceros de mayor capacidad que haya recibido la ciudad de Buenos Aires.
Perteneciente a clase Seaside, se caracteriza principalmente por los espacios al aire libre.
Además, la embarcación cuenta con el exclusivo Yacht Club, área con 86 suites y áreas privadas de comedor, bar, solario y servicio de mayordomo en cada una de sus cabinas.
“EL MSC Seaview realizará tres recaladas en el puerto de Buenos Aires durante esta temporada, trayendo público brasileño en su totalidad, lo que sin duda impulsará el turismo internacional, facilitará la propagación de beneficios concretos en la economía, y generará valor para varios sectores”, comentó Javier Massignani, managing director de MSC Cruceros Argentina y Latam.
Festejo de MSC en Buenos Aires
Para celebrar la llegada del barco se realizó a bordo del mismo la tradicional “Ceremonia de Entrega de Placas” de la que participaron el Capitán, Master Michele Tuvo; Javier Massignani, y autoridades nacionales, entre las que figuraron Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación; Diego Giuliano, ministro de Transporte de la Nación; Ricardo Sosa, director del Inprotur; José Beni, interventor de la Administración General de Puertos S.E., y Gustavo Figuerola, director ejecutivo de la Terminal Río de la Plata; además de autoridades de Prefectura Naval Argentina, Migraciones, Aduana, e importantes invitados del sector turístico, asociaciones y agentes de viajes.
El intercambio de placas se realizó en el marco de un cóctel de bienvenida, durante el cual Javier Massignani señaló: “Con un marcado liderazgo en Argentina y en la región, MSC Cruceros es, en la actualidad, el operador número uno en el puerto de Buenos Aires y en la región. La oferta de MSC representa hoy un 35% del volumen total de recaladas en este puerto”.
Posteriormente los participantes disfrutaron de un almuerzo, que culminó con un recorrido para conocer todas las comodidades que ofrece esta maravillosa nave.
Vale detallar que el MSC Seaview es el segundo barco de MSC Cruceros que visita el puerto de Buenos Aires esta temporada, del total de seis cruceros que conformarán la oferta y de un total de siete que la compañía tiene programados en la región.
Otras noticias que pueden interesarte:
MSC Cruceros: gran apuesta en Sudamérica
MSC Cruceros: dos nuevos barcos
MSC Cruceros: itinerarios en Sudamérica 2022/2023
Temas relacionados