Inicio
Negocios

JetSMART: vuelos especiales a Río de Janeiro y Asunción por finales de fútbol

Con motivo del encuentro final por la Copa Libertadores 2024, JetSMART ofrecerá 34 vuelos entre Río de Janeiro y Buenos Aires. Además, reforzará sus servicios a Asunción, donde se medirán Racing y Cruzeiro.

Con motivo del incremento en la demanda, JetSMART anunció que entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre dispondrá de 34 vuelos entre las ciudades de Río de Janeiro y Buenos Aires, sede (el 30 de noviembre) del encuentro futbolístico entre Atlético Mineiro y Botafogo por la final de la Copa Libertadores 2024.

Además, con vistas a otra final, en este caso la que disputarán en Asunción del Paraguay de Racing y Cruzeiro por la Copa Sudamericana el 23 de noviembre, la compañía ha programado seis vuelos adicionales desde Buenos Aires y, además, un servicio charter.

“Este refuerzo operacional implica un fuerte incremento respecto de nuestra oferta habitual en ambos destinos, y un crecimiento en la participación de JetSMART acompañando eventos deportivos”, señaló Federico Petazzi, gerente Comercial de JetSMART.

JetSMART: moderna flota de Airbus A320

Todos los vuelos mencionados se realizarán con la flota de aviones nuevos que JetSMART tiene asignados en Argentina, que actualmente asciende a 11 Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.

“Estamos orgullosos de poder responder a la demanda de pasajeros locales e internacionales para viajar y recorrer grandes distancias en poco tiempo, manteniendo a la vez la programación para el resto de los 20 destinos que operamos desde Argentina. El turismo y los eventos deportivos son una fuente importante de ingreso para el país y esperamos una buena cantidad de pasajeros para los próximos días que impulsarán el consumo local”, señalaron desde la aerolínea.

A nivel regional, JetSMART sirve más de 80 rutas domésticas e internacionales en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y Ecuador con 42 aviones Airbus A320 y A321, una de las flotas más modernas del continente.

Dejá tu comentario