Con el lanzamiento de la ruta entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires (AEP) y el Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD), que sirve a la ciudad de Montevideo, el 29 de mayo JetSMART pondrá en marcha una nueva red de conexiones a San Carlos de Bariloche, Neuquén e Iguazú.
Al respecto, Verónica Marambio Álvarez, gerenta Comercial de Mercados Internacionales de la compañía, señaló: “Tenemos el agrado de sumar a las ciudades de San Carlos de Bariloche, Neuquén e Iguazú a los destinos a los cuales podrán llegar todos quienes elijan viajar con JetSMART desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco. La incorporación de estos destinos a la oferta que tenemos en Uruguay es otra muestra más de cómo trabajamos para desarrollar una red regional aumentando la conectividad a cada uno de los países de Sudamérica”.
Cabe apuntar que los pasajes para estos vuelos, que serán operados con conexión en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y se presentan como una gran propuesta para la temporada de vacaciones de invierno.
JetSMART, una red que crece y se consolida en Sudamérica
Fundada en 2016, JetSMART Airlines es la línea aérea de "ultra bajo costo" más grande y nueva de Sudamérica, con una red de operaciones domésticas en Chile, Argentina, Perú y Colombia, y una suma de 75 rutas en la región con servicios a Brasil, Ecuador, Paraguay y Uruguay que lleva transportados a más de 25 millones de pasajeros.
La aerolínea, que dispone de 37 aeronaves Airbus A30 y A321 con una edad promedio de tan sólo 2,89 años, lleva ganados dos premios SkyTrax como el mejor carrier low-cost en 2021 y 2023, al tiempo que ha sido reconocida con el premio Airline Strategy Awards 2023, por la excelencia en sus planes estratégicos.
Temas relacionados