El Gran Meliá Iguazú se llevó el premio al mejor hotel de Argentina en el marco de los World Travel Awards.
En ese sentido, Ana Goti, gerenta del hotel, compartió el valor de este reconocimiento así como las renovadas aspiraciones del hotel que se encuentra dentro del Parque Nacional Iguazú, frente a la mismísima Garganta del Diablo.
Ubicación, servicio y gastronomía: las claves del mejor hotel de Argentina
Ana Goti detalló las sensaciones tras el galardón obtenido por el Gran Meliá Iguazú como mejor hotel de Argentina: “Es un premio muy inspirador para todo el equipo, nos empuja a ser mejores cada día y a seguir deslumbrando a nuestros huéspedes”.
Además, la gerenta ahondó en la fórmula del hotel para distinguirse en el mercado: “La localización, el servicio y la gastronomía es la ecuación que nos permitió alcanzar este galardón durante los últimos tres años jugando en esta gran liga de los hoteles más reconocidos de la Argentina”.
“Además, el Gran Meliá Iguazú tiene una calidez y una calidad de servicio maravillosa, por eso es tan importante reconocer a nuestro equipo, que verdaderamente ha hecho posible conseguir este galardón", destacó la ejecutiva.
Justamente, algunas de las instalaciones y servicios más destacados del Gran Meliá Iguazú son:
- El Rooftop Bar con vistas a las Cataratas del Iguazú y donde se celebran encuentros durante la noche.
- Los restaurantes Merkado y Amara.
- El Yasi Spa con circuito hídrico y masajes.
- La infinity pool con vistas a la Garganta del Diablo.
- La Royal Suite de 340 m², con dos pisos, piscina y jardín privados.
El desafío del Gran Meliá Iguazú
Teniendo en cuenta que se trata del tercer año consecutivo en que el hotel es galardonado por los World Travel Awards, la directiva destacó los próximos desafíos del alojamiento.
“Cada día nos planteamos que hay que estar a la altura del mejor hotel de la Argentina y eso es un gran desafío. Para ello, hay que adaptarse constantemente a las necesidades de nuestros huéspedes y sorprenderlos para que quieran regresar", manifestó Goti.
En ese sentido la ejecutiva ponderó: “Incluimos varias experiencias dentro de la estancia. Siempre añadimos el condimento experiencial que hoy requiere el lujo en materia de hotelería".
Así, la ejecutiva indicó que el establecimiento ofrece actividades como degustación de vinos, clases de tango, clases de cocina para preparar ceviche y veladas con artistas en vivo, entre otras.
Gran Meliá Iguazú: foco en la sostenibilidad
Al encontrarse dentro del Parque Nacional Iguazú, la sostenibilidad es una de las prioridades del hotel.
En ese sentido, Goti expresó: "Nuestra premisa base es el respeto constante por el medioambiente. Llevamos adelante varias iniciativas para la gestión de residuos en conjunto con el Ejército y otras organizaciones".
"Estamos todo el tiempo implementando acciones para aportar a la sostenibilidad medioambiental, social y cultural, así como difundimos un comportamiento respetuoso en nuestros trabajadores y nuestros huéspedes", concluyó la gerenta.
Cabe mencionar que el hotel cuenta con la certificación Oro de Hoteles Más Verdes por su aporte a la sostenibilidad del destino.
Temas relacionados