La semana pasada, se concretó con gran éxito de convocatoria la caravana de Trapsatur en Argentina. El itinerario incluyó pasos por el Gran Buenos Aires (Lomas de Zamora, Quilmes, Ramos Mejía), Junín, Rosario, Villa María y Córdoba, para finalizar con una presentación en el Hotel Pestana de la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa contó con el invaluable apoyo de las operadoras Trayecto Uno, Free Way, Juliá, Piamonte y Top Dest.
De esta manera, los encuentros estuvieron encabezados por Gabriel Costa, director comercial de Trapsatur para Latinoamérica; y Carlos Braña, del departamento Comercial Internacional. "Nos sentimos muy reconocidos como empresa en Argentina, es el país de mayor ventas en la región", expresó el director comercial.
Ambos ejecutivos realizaron un amplio repaso de los productos de la turoperadora con vigencia de abril de este año a marzo de 2018, cuyas salidas están garantizadas y sus precios son inamovibles. Esto equivale a 225 circuitos de operación propia, contemplando 80 ciudades de 31 países en Europa y Medio Oriente, a lo que se suma Marruecos.
Al comenzar sus alocuciones, Costa y Braña destacaron varias bondades del producto. Tras recordar que la empresa lleva 45 años operando en América Latina, hicieron énfasis en los diferenciales ofrecidos a los pasajeros, como una óptima relación precio-calidad, una nueva flota de autobuses (siempre con servicio de wi-fi incluido), un equipo de guías altamente capacitados, la provisión de auriculares individuales para las visitas, una nueva app de viaje con toda la información relevante y la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad. Todo lo cual redunda en un alto nivel de satisfacción de los clientes.
A ello se suman soluciones tecnológicas y la completa web dedicada a los agentes. En este sentido, Carlos Braña demostró la sencillez y la conveniencia de manejarse en el sitio Trapsatur.com, que cuenta con buscadores de productos bajo diversos criterios.
UNA EUROPA PARA CADA TIPO DE VIAJERO.
En cuanto a los programas, concentrados en las series Europa Para Todos, Euro Escapadas y Eurobus, Gabriel Costa detalló: "Europa Para Todos es el circuito de mayor venta, ideal para iniciarse en Europa. Dentro de Euro Escapada se destaca Carrusel Europeo, que incluye las ciudades imperiales, y Escapada Europea, con dos noches en Barcelona, cuatro en París y tres en Londres, además de traslado en tren de alta velocidad entre España y Francia. En cuanto a Eurobus -que solo contempla hotelería en categoría Primera- vale señalar Europa Plus, desde Bruselas, con paseos y alojamiento en Brujas, Ámsterdam y ciudades de Alemania, Austria, Holanda; y el circuito Eurobus tradicional, que suma más noches en Italia y la zona de la cordillera alpina".
Al respecto, los ejecutivos indicaron que Trapsatur ha lanzado una promoción imbatible para su circuito EPT (Europa Para Todos), que consta de 18 días de recorrido por las principales ciudades de Europa, en plena temporada alta (de mayo a octubre) por solo US$ 1.600.
Otra original propuesta de Trapsatur consiste en dos circuitos rotativos por toda Europa (Europrix y Euro Circular), con frecuencia semanal y a los cuales los pasajeros se pueden acoplar en cualquier momento y tramo con total libertad. En este caso, el segmento de cinco noches tiene un valor de solo US$ 575.
A todo esto se agregan los productos de España, Portugal y Marruecos, con los mismos estándares de calidad y salidas desde Madrid, Barcelona, Costa del Sol, Lisboa y Oporto. Asimismo, la turoperadora dispone de excursiones en Madrid, servicios en privado para grupos y una completa gama de circuitos regionales en cada país de su portfolio, operados por prestigiosos proveedores locales.
De este modo, Trapsatur demostró en diversos puntos del país por qué continúa siendo líder en el mercado y cada vez más elegida por el segmento profesional.
Temas relacionados