Bal Harbour, el distrito de Miami de renombre internacional que brinda a quienes lo visitan una oferta turística única –con playas de ensueño, excelente gastronomía, boutiques de lujo y una membrecía exclusiva para conocer las propuestas de arte y cultura que ofrece la ciudad–, siempre está renovándose e incorporando nuevas propuestas y atracciones.
En ese sentido, recientemente abrió sus puertas Avenue 31 Café, establecimiento con origen en Mónaco y con Bal Harbour como su segunda locación en el mundo.
Glamoroso, elegante y de estilo europeo, ofrece desayunos con variedad de pastelería francesa, croissants, y pasteles recién horneados, además de servicio de almuerzo y cena con auténticos platos italianos.
También cuenta con una barra de café y una selección de los mejores vinos del mundo.
A la vez, los clientes pueden tomar un brunch en las mesas localizadas en el primer piso, sobre una terraza al aire libre.
Renovado parque a orillas del canal en Bal Harbour
Por otro lado, también fue inaugurado en el último tiempo el Waterfront Park, un hermoso parque a orillas del canal, localizado en la esquina de la calle 96 y Bal Bay Drive.
El lugar, que ya existía, fue renovado a lo largo de dos años y actualmente cuenta con áreas verdes para el esparcimiento, jardines para paseos, espacios para meditación y zonas de actividad física.
Además, ofrece un espacio con juegos para niños diseñado por la renombrada firma danesa, Monstrum, cuya temática es “ciclos de la vida de la Madre Naturaleza”.
También hay disponibles una terraza, que se expande hacia el canal y es ideal para realizar eventos al aire libre; y un moderno centro multifunción de dos plantas, diseñado por Bernard Zyscovich, que será el lugar de encuentro de la comunidad y los visitantes con la cultura y el arte.
Temas relacionados