De categoría 5 estrellas, y ubicado en un magnífico entorno natural muy cerca del centro de la ciudad, Alma del Lago Suites & Spa ofrece 95 habitaciones –la mitad de ellas Junior y Deluxe Suites–, de las cuales el 85% tiene vista al lago Nahuel Huapi.
Asimismo, la propiedad barilochense cuenta con un jardín con acceso a la playa, donde el huésped tiene a disposición reposeras para relajarse y disfrutar del paisaje.
“Ya estamos recibiendo a los vacacionistas que llegan después de la temporada de esquí, es decir aquellos que arriban para conocer la ciudad y los destinos cercanos como San Martín de los Andes y Villa La Angostura”, señaló Sandro Gressani, propietario del establecimiento.
Propuestas de spa y gastronomía
Alma del Lago Suites & Spa también dispone de dos parking –que no tienen costo adicional – y de un spa de 550 m², donde hay una piscina climatizada, salas para tratamientos de salud y gimnasio.
En el plano gastronómico, la oferta contempla dos restaurantes: uno de estilo casual, y otro a la carta llamado Terra, en el que se pueden degustar platos mediterráneos con toques patagónicos.
Por otro lado, Gressani –también propietario del hotel Nevada, situado en pleno centro de la ciudad, a solo 300 m. del Centro Cívico– se refirió a Bariloche a la Carta (Balc), el festival gastronómico que se realizará del 3 al 10 de octubre, en el que Alma del Lago Suites & Spa participará con descuentos de hasta el 20% en platos especiales de su restaurante.
Vale destacar que en la actualidad y para el verano (enero y febrero), el hotel acepta el pago con numerosas tarjetas de crédito que brindan un 20% de descuento y hasta en seis (6) cuotas sin interés.
“Nos encaminamos a una buena temporada, con muy altas expectativas para 2023, que considero que va a ser mejor que este año”, concluyó el directivo.
También te puede interesar:
Temas relacionados