Amplia oferta

MYBEDS.COM. Desarrollo y versatilidad para seguir a la vanguardia

Con una amplia oferta de propiedades en su plataforma online, MyBeds.com consolida su posición en el mercado con una renovada apuesta por el producto nacional.

A pesar de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, MyBeds.com consolida su posición en el mercado local ofreciendo una amplia y renovada oferta de propiedades en su plataforma online, rapidez y eficiencia en los procesos para el mercado vacacional y corporativo.

En este orden, Federico Guillemaut Despecher , CEO de la empresa , ponderó el rol del staff y el asesoramiento personal, que complementan un servicio integral; mientras que aseveró que la central de reservas de hoteles en América continúa con el desarrollo de su plan de negocio. De hecho, remarcó que en un año repleto de mejoraron la experiencia de reserva, agregaron funcionalidades e incorporaron nuevos productos.

"Tenemos la prioridad de llevar a cabo un cabo un cabo competitividad al canal online, brindando tarifa y disponibilidad", Dijo, para enfatizar que una de las fortalezas de la empresa es que nacieron en Argentina , uno de los mercados más exigentes de la región . “Esta característica nos genera y obliga a que la atención sea rápida y eficaz”, sostuvo Despecher , para añadir: “Otras de las ventajas que valoran los clientes es que, al tener oficinas en el país, podemos cobrar en pesos”.

Empotrar

Puesta a punto para la nueva normalidad

“Sabíamos que el comportamiento de la demanda iba a cambiar”, reconoció el CEO de la empresa , para aclarar que los destinos de cercanía, el turismo nacional, el producto escapadas en hoteles y los escenarios de naturaleza fueron los más elegidos.

En línea y tras recalcar que la mayor búsqueda de estadías se dio en departamentos, el ejecutivo resaltó que la venta se concentró en Latinoamérica; así como declaró: “La activación del mercado será en el corto alcance de los viajes, con productos locales, seguido por un movimiento regional y la recuperación del largo alcance que será una vez que desde Europa ofrezcan una oferta aérea estable y tranquilidad para moverse por los países ”.

Con un mercado que cambió y no volverá hacer el mismo, desde MyBeds.com apuestan por su versatilidad y no solo mejoraron los sistemas, sino que además optimizaron la central telefónica y sumaron una gran cantidad de clientes y hoteles .

Ampliamos la oferta de hoteles , que están buscando nuevos canales en pos de llevar su producto a la típica agencia de viajes que está cerca del pasajero”, sostuvo Federico Guillemaut Despecher , para completar: “El incremento del portfolio fue tanto en las ciudades más importantes o secundarias como en escenarios considerados de escapadas, y que solían depender del mercado internacional y que ahora con la oferta local les generamos producción ”.

MyBeds.com: negocio asistido

“El plan PreViaje nos generó un movimiento importante de demanda” , admitió Federico Guillemaut Despecher , quien explicó que el programa de Preventa Turística funcionó para adelantar la venta de Argentina. "Esperemos que se reedite esta iniciativa para poder reactivar las economías de toda la cadena de distribución" , dijo.

Por otra parte, destacó que la herramienta del ATP fue una asistencia correcta e importante para las empresas; así como puntualizó: “Necesitamos de una extensión. Turismo es un gran generador de trabajo que derrama en todas las actividades económicas, por lo que esperamos que las ayudas sigan estando, en tanto nosotros seguiremos con la apuesta por el producto Argentina ”.

Para terminar, Federico Guillemaut Despecher confía en que para marzo haya signos de reactivación, y advirtió: “La recuperación estará apoyada por la llegada de la vacuna, pero el proceso será lento y estará ligado proporcionalmente a la baja de los contagios” .

Las fortalezas de Mybeds.com

  • MyBeds.com se encuentra en Argentina y podemos cobrar en pesos, no solo los hoteles locales, sino también la oferta internacional.
  • Disponemos de un contenido online focalizado en América , con hoteles de Argentina para residentes y no residentes.
  • Las oficinas en Argentina permiten brindar atención en español y asistencia las 24 hs.
  • Reconfirmación de todas las reservas 48 hs. antes del check in.
  • El call center es de alta calidad con un servicio personalizado.

notas de tapa