diversificación

MY TRANSFER GROUP. Expansión regional para potenciar los negocios

En rigor de expandirse, My Transfer Group sumó a Guillermo Gordillo como Business Development Southern Cone Argentina, Chile, Paraguay Uruguay.

Con la pandemia paralizando gran parte del espectro turístico y donde el rubro de los traslados no fue la excepción, desde My Transfer Group optaron por la diversificación y apostaron por una reingeniería de la compañía.

Al respecto y pese a tener el 100% de su volumen de negocios focalizado en los traslados, la empresa revaluó las oportunidades y no solo mejoró la oferta, sino que además se expande para consolidar la marca en la región.

“Miramos para delante e hicimos una reingeniería del modelo de negocios”, subrayó Andrés Calvo, CEO - Founder en My Transfer Group, quien explicó: “Si bien debimos ajustarnos, la decisión central fue trabajar para reducir las tarifas, afianzar los lazos con los proveedores locales para eficientizar los servicios, buscar nuevos destinos y aumentar la capacidad comercial en la región”.

En este orden, ponderó la incorporación de Guillermo Gordillo como Business Development Southern Cone Argentina, Chile, Paraguay Uruguay.

“En el Cono Sur hay una demanda creciente y mayor relevancia del servicio de transfer privado, porque garantiza un producto y una experiencia diferente tanto en seguridad como en salubridad, con un vehículo en condiciones de primer orden”, enfatizó la flamante incorporación, quien aseveró que la pandemia revalorizó la importancia del servicio de los traslados. “Es lo primero que percibís al llegar a destino, y en muchas ocasiones en este primer contacto se sortea el futuro de la estadía”, dijo.

De reconocida trayectoria y expertise en el sector, Guillermo Gordillo detalló que el primer desafío será comunicacional. “El plan será posicionar la marca en la región, así como desarrollar los negocios de los clientes. Conozco a los actores y las necesidades del mercado”, sostuvo.

En otro orden, adelantó que están trabajando con Nemo Group para distribuir el producto e integrar la herramienta; al tiempo que subrayó que su gestión estará marcada por la atención personalizada.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa