PARTIDO DE LA COSTA

MUNDO MARINO. Diversas opciones para disfrutar la naturaleza

El Grupo Mundo Marino ofrece atractivos para todas las edades, tanto en Mundo Marino y Termas Marinas Park, como en el Parque Acuático Poseidón y Hotel Solmar.

Espacios abiertos y naturaleza son algunas de las palabras que el turismo actual busca, términos que un destino como el Partido de La Costa, y en particular el Grupo Mundo Marino, entiende y ofrece para todas las edades.

Así, Darío Méndez, responsable del área comercial de las empresas del Grupo Mundo Marino, deslizó: “Nos parece interesante poder comunicar todas nuestras propuestas de cara a la venidera temporada, para aquellas agencias que están comenzando a vender y promocionar. Consideramos que, dada esta situación, las cualidades de nuestra zona y nuestro destino son para aprovechar, ya que es para toda la familia, con distintos atractivos para todas las edades. Además, estamos a aproximadamente 300 km. de la Ciudad de Buenos Aires y a 200 km. de Mar del Plata”.

Hotel Solmar_vista_al_mar.JPG
El Hotel Solmar está ubicado frente al mar y a pocas cuadras del centro de la ciudad de San Clemente.

El Hotel Solmar está ubicado frente al mar y a pocas cuadras del centro de la ciudad de San Clemente.

En este orden, el Grupo Mundo Marino, dentro del Partido de La Costa, ofrece atractivos para todas las edades: Mundo Marino, Termas Marinas Park, el Parque Acuático Poseidón y el Hotel Solmar (frente a la playa), en un entorno natural, al aire libre y de mar.

En materia de conectividad, el responsable destacó que “para esta temporada el destino estará conectado todo por autovía, que resulta en un viaje más rápido y seguro”.

Todos los parques listos

La pandemia sigue su curso y desde el Grupo Mundo Marino no son ajenos a la situación. Así, en todos los parques se reforzaron e implementaron protocolos de seguridad, tales como el control de temperatura con cámaras termográficas en cada ingreso; un aforo controlado para todas las presentaciones de Mundo Marino y en los ingresos a las piscinas en los parques acuáticos; la opción de poder seguir disfrutando de las presentaciones de delfines y orcas, de la Escuela Eco-Lògica, para estar con los lobos marinos, y de Arca de Noé, una presentación multiespecie a través de un safari donde se aprecian diferentes animales autóctonos y de todo el mundo; y equipos de sanitización y uso del tapabocas durante todo el recorrido; entre otros.

mundo marino.jpg
Mundo Marino dispone de un aforo controlado para todas las presentaciones.

Mundo Marino dispone de un aforo controlado para todas las presentaciones.

“En el caso de Termas Marinas, además de ser termas, está apuntado a un público familiar, dado que cuenta con una piscina con olas, una plaza de agua para los más chiquitos con un montón de juegos y una piscina recreativa con toboganes. Por el lado del Parque Acuático Poseidón, que se encuentra en la rotonda del acceso a Santa Teresita, ostenta 12 toboganes, piscinas y plaza de agua, con muchas opciones gastronómicas. Todos los parques están en un entorno de espacios abiertos y naturaleza. Sabemos que muchas personas estuvieron encerradas y que hoy en día es un punto clave para la elección de un destino”, agregó Darío Méndez.

Parque Acuatico Poseidon Mundo Marino.jpg
El Parque Acuático Poseidón abre desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo.

El Parque Acuático Poseidón abre desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo.

Toda la información para las agencias de viajes

“Contamos con una página web de contacto para agencias de viajes (https://agencias.mundomarino.com.ar), donde se encuentra toda la información de todos los parques y del Hotel Solmar, además de fotos y videos para utilizar y transmitir a sus pasajeros. También desde ahí se puede acceder a todos los tarifarios de todos los parques y del hotel. Asimismo, constantemente la oficina de Buenos Aires (buenosaires@mundomarino.com.ar/4325-2900) asesora en torno a valores de comisión para agencias y las alternativas de precompra para grupos e individuales, para que puedan comercializar de la mejor manera al público”, aclaró Méndez.

Aperturas y expectativas para la temporada

Acerca de cómo esperan la temporada desde el Grupo, el responsable comentó: “Según el calendario que hoy rige, el Parque Acuático Poseidón abre desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo (reapertura prevista para noviembre para turismo estudiantil, en caso que lo habilite el Gobierno Nacional; y entrada para público general a partir del 18 de diciembre 2021 hasta fin de la temporada 2022); Mundo Marino está abierto los fines de semana; Termas Marinas Park está abierto todas las semanas, excepto martes y miércoles; y el Hotel Solmar está funcionando normalmente”.

mundo marino.jpg
Mundo Marino cuenta con protocolos para la visita a sus instalaciones.

Mundo Marino cuenta con protocolos para la visita a sus instalaciones.

“Ha habido un interesante movimiento en vacaciones de invierno y en el fin de semana por el Dia del Niño. Vemos que van mejorando paulatinamente las llegadas y el movimiento turístico, todo apoyado en la confianza que da la vacunación y las aperturas. Vamos notando mejorías y por eso no descuidamos los cuidados, manteniendo las medidas para que los turistas tengan una excelente estadía”, finalizó Méndez.

Temas relacionados

notas de tapa