ACTUALIDAD NAVIERA

MSC CRUCEROS. Cinco barcos para Sudamérica en 2021/2022

La temporada 2021/2022 de MSC Cruceros en Sudamérica será operada con cinco embarcaciones, tres de las cuales zarparán desde el puerto de Buenos Aires.

MSC Cruceros confirmó su temporada 2021/2022 para Sudamérica, operación que contará con atractivas novedades.

La compañía desarrollará la iniciativa con cinco barcos, tres de los cuales zarparán desde Buenos Aires: el MSC Orchestra, que embarcará en la capital argentina y Montevideo, y realizará cruceros de 8, 9 y 10 noches; el MSC Sinfonia, que nuevamente efectuará recorridos de 6, 7 y 8 noches en el sur de Brasil; y el MSC Preziosa, que llegará a la Terminal Benito Quinquela Martín para ofrecer cruceros al nordeste de Brasil.

A la vez, por primera vez en Brasil, El MSC Seaside navegará itinerarios de 6 a 8 noches, zarpando desde Santos hacia el noreste; y el MSC Splendida ofrecerá itinerarios de 7 noches a Argentina y Uruguay, visitando Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires, con una estadía prolongada para que los huéspedes disfruten aún más de la capital argentina.

“Estamos muy orgullosos de poder cubrir la temporada con estas cinco embarcaciones, porque así ampliamos la capacidad de oferta, lo que marca nuestro compromiso con los mercados argentino y uruguayo, y con la región en general”, señaló Javier Massignani, managing director de MSC Cruceros, quien agregó: “El mercado sudamericano es el objetivo primordial en nuestro plan estratégico”.

Por su parte, Pablo Laudonia, gerente de Ventas, sostuvo: “Como parte de este lanzamiento estamos ofreciendo nuestra nueva Tarifa Flash, con la que se podrá obtener más de un 60% de descuento abonando el 100% de la reserva al momento de la confirmación. Además tendremos una Tarifa Flex con mayores comodidades para aquellos huéspedes que quieran realizar su reserva de manera tradicional”.

Gran despliegue en Sudamérica

En cuanto al detalle de la operación, los directivos precisaron que el MSC Orchestra ofrecerá 13 salidas visitando Montevideo, Punta del Este, Ilhabela, Búzios, Río de Janeiro, Cabo Frío, Ilha Grande y Río de Janeiro. Entre estos itinerarios se encuentran las salidas especiales de Navidad, seguida del maravilloso itinerario de 10 noches para Año Nuevo, que contempla los fuegos artificiales de Copacabana y el famoso carnaval en Río. A la vez, este barco también brindará opciones temáticas como el Crucero del Baile y el Club de Amigos, entre otros.

Por su parte, el MSC Sinfonia concretará 11 salidas desde Buenos Aires, visitando en sus diferentes recorridos los Itajaí, Ilhabela, Punta del Este y Montevideo, con regreso a Buenos Aires.

En tanto, el MSC Preziosa partirá desde Buenos Aires ofreciendo cuatro (4) salidas hacia el Nordeste de Brasil. La primera fecha prevista es el 23 de diciembre, invitando a festejar Navidad y Año Nuevo a bordo.

Promociones de lanzamiento de MSC Cruceros

Para las salidas del MSC Orchestra y el MSC Sinfonia, MSC Cruceros habilitará diferentes tarifas promocionales:

- Tarifa Flex: disponible desde el 03/12/2020, los huéspedes tendrán un 50% off. Esta tarifa cuenta con las condiciones habituales de reserva, permitiéndoles reservar con una seña del 25% y el valor de la asistencia al viajero, y ofreciéndoles la posibilidad de modificar la fecha del viaje sin penalidad.

- Tarifa Flash: disponible desde el 03/12/2020, los huéspedes tendrán disponible esta tarifa con un precio inigualable. Para contratarla se deberá abonar el 100% del valor de la reserva. No es una tarifa reembolsable, aunque permite reprogramar el viaje sin penalidad.

Vale agregar que ambas promociones están sujetas a la disponibilidad de salida de cada barco. Aquellas reservas realizadas antes del 31/03/2021 admiten modificación de fecha de salida hasta 15 días antes de la salida original, en itinerarios solo crucero.

0810-345-0204.

notas de tapa