ACTUALIDAD NAVIERA

MSC CRUCEROS. Actividad del MSC Grandiosa

El MSC Grandiosa, que inició su itinerario en el Mediterráneo, es el primer barco de MSC Cruceros en implementar el protocolo de salud de la compañía.

El MSC Grandiosa se convirtió, el domingo 16 de agosto, en el primer barco de la flota de MSC Cruceros en dar la bienvenida a los huéspedes y en el primero en implementar el protocolo de salud y seguridad de la compañía.

Los vacacionistas comenzaron a embarcar en el buque insignia de la empresa naviera en el puerto de Génova por la mañana, llegando a la terminal acorde con sus franjas horarias asignadas y siguiendo los nuevos procedimientos, esto es control de temperatura, revisión médicacon un cuestionario de salud y una prueba de hisopado de antígeno Covid-19.

Después de completar estos pasos y de recibir los resultados, comenzaron a subir a la embarcación, sometiendo a higiene el equipaje regular y de mano.

Asimismo, recibieron una pulsera “MSC for Me” de cortesía, que les brinda opciones sin contacto mientras están a bordo, como abrir la cabina o realizar pagos.

Además, durante las últimas semanas, todos los miembros de la tripulación pasaron por medidas igualmente estrictas, que incluyeron tres pruebas de Covid-19 y un período de aislamiento antes de comenzar sus funciones.

“Es un verdadero placer para mí estar aquí y navegar a bordo del primero de nuestros barcos en regresar al servicio. Nuestro principal objetivo durante estos últimos meses ha sido implementar las medidas adecuadas que protegerán la salud y seguridad de nuestros clientes, la tripulación y las comunidades que visitaremos. Pero al mismo tiempo, trabajamos para asegurarnos de poder brindar unas vacaciones en crucero inolvidables”, señaló Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

Excursiones protegidas de MSC

Los embarques continuarán en los puertos de Nápoles, Palermo y La Valetta (Malta), para concluir el crucero de siete días el próximo domingo en Génova.

Vale agregar que el protocolo implementado también contempla el cuidado de la salud en cada una de las excursiones de MSC para disfrutar de los puertos de escala, con servicios de traslados higiénicos, distanciamiento social y acompañamiento de guías y conductores que también cumplen con estrictas medidas de seguridad.

Postea en tu Facebook

notas de tapa