CAPACITACIÓN

Ministerio de Turismo y Deportes: programa "Escuela de negocios"

"Escuela de negocios" es una nueva iniciativa de formación para prestadoras y prestadores turísticos, presentada por el Ministerio de Turismo y Deportes.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presenta “Escuela de negocios”, una propuesta de capacitación intensiva para prestadoras y prestadores de escala mediana o pequeña que necesiten potenciar la rentabilidad de su negocio.

“Escuela de negocios” es un curso totalmente gratuito, que ofrece 120 horas de formación durante siete meses del año, iniciando en mayo y finalizando en diciembre. Con un sistema híbrido de instancias presenciales y remotas, brindará herramientas digitales de gestión, diagnóstico y planificación financiera, diseño de modelos de negocios, entre otras.

La cursada se dictará en ocho sedes, como resultado de la articulación con las provincias y las cámaras del sector turístico: San Carlos de Bariloche (Río Negro), Ciudad de Buenos Aires; Villa Carlos Paz (Córdoba); Mar del Plata (Buenos Aires); Posadas (Misiones); Salta; San Juan; Ushuaia (Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) y El Calafate (Santa Cruz), en sede compartida.

Embed

Muchas posibilidades

Quienes finalicen la formación podrán llevar adelante un proyecto que será considerado con la posibilidad de acceder a las distintas herramientas que ofrece el Ministerio: postulación a apoyo económico no reembolsable, asesoramiento para acceso a líneas de crédito vigentes y asistencia técnica para aplicación de directrices de calidad del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT).

Ministerio de turismo y deportes escuela_de_negocios.jpg
La propuesta de capacitación intensiva del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está dirigida a prestadoras y prestadores de escala mediana o pequeña que necesiten potenciar la rentabilidad de su negocio.

La propuesta de capacitación intensiva del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación está dirigida a prestadoras y prestadores de escala mediana o pequeña que necesiten potenciar la rentabilidad de su negocio.

Para solicitar la beca, tenés tiempo hasta el martes 26 de abril. Accedé al formulario de preinscripción: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/preinscripcion-escuela-de-negocios.

Dejá tu comentario

notas de tapa