ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

MGT TRAVEL. Salidas atractivas para 2021

MGT Travel lanzó paquetes para 2021, poniendo el foco en la seguridad de los viajeros y en los precios competitivos.

La operadora MGT Travel, que pertenece al grupo Mega Travel, ofrece atractivas opciones para 2021 a destinos competitivos como Sudáfrica, India, Egipto y México.

En tal sentido, Gisela Passarelli, socia gerenta de la compañía, explicó: “Una vez pasada la primera etapa de la pandemia, nos enfocamos en reprogramar todos los viajes para 2021, con la sorpresa de que algunas tarifas bajaron. Si bien algunas compañías aéreas están ofreciendo vuelos a partir de octubre, lo cierto es que algunos destinos con los que trabajamos no es recomendable viajar para esas fechas. Por eso estamos confirmando fechas para el próximo año; es una manera de darle tranquilidad al viajero”.

SALIDAS DE VERANO DE MGT TRAVEL.

Asimismo, la ejecutiva detalló: “Para enero, febrero y marzo buscamos destinos seguros y que tengan una moneda local con ventajas cambiarias, como Sudáfrica, India, Egipto y México. Además, aseguramos que los grupos sean reducidos y que los buses de los traslados funcionen a mitad de capacidad. En tanto, los destinos cuentan con atractivos turísticos al aire libre, evitando así los espacios reducidos. Además, les aclaramos a los viajeros que seguimos estrictamente los protocolos de sanidad de cada país”.

MGT Travel. Salidas atractivas para 2021
Programa de salidas con aereos para 2021.
Programa de salidas con aereos para 2021.

En paralelo, aclaró que dado que MGT Travel pertenece al grupo Mega Travel, las tarifas que ofrecen son atractivas debido a la capacidad de negociación de una empresa de gran magnitud.

SALIDAS PARA JOVENES.

Finalmente, adelantó que “una de las propuestas que sumamos en nuestras oficinas en Argentina son las opciones para jóvenes. Por ejemplo, un programa para conocer México en enero de 4 noches en Ciudad de México y una semana en Playa del Carmen, en un hotel tipo hostel, cuesta US$ 1.070 (con impuestos incluidos). Además, tenemos un programa para jóvenes con salida en diciembre (en las fechas de Navidad y Año Nuevo). En este caso son 25 días, en distintos tipos de alojamientos y con aéreo incluido a US$ 2.190. El requisito es que se hagan dos reservas”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El viaje indicado para un poco de RELAX☀️ #ViajaconMEGA Más info www.mgttravel.tur.ar

Una publicación compartida de MGT Travel EVyT (@mgttravel.evyt) el

gpassarelli@mgttravel.tur.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa