ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

MGT TRAVEL. Destinos en vivo y en directo

Para llevar confianza a los pasajeros de las agencias de viajes, MGT Travel brinda transmisiones en vivo desde destinos incluidos en su oferta.

Con la finalidad de mostrar de forma directa –y no a través de otros medios- la realidad de algunos destacados destinos del mundo incluidos en su oferta, MGT Travel se encuentra realizando transmisiones en vivo para los agentes de viajes.

Al respecto, Gisela Passarelli, socia gerenta de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “El objetivo es difundir la actualidad de algunos destinos que operamos desde una óptica propia, de modo tal de dar a conocer la situación real de cada uno de ellos, más allá de lo que pueda informar un noticiero. La idea es caminar el lugar, recorrerlo y dar a conocer la ‘nueva normalidad’, de manera que el minorista –y sus clientes- puedan tener una fiel muestra de ello”.

La primera transmisión -disponible en el canal de YouTube de la operadora- se llevó a cabo vía Facebook el 13 de agosto desde Estambul y estuvo a cargo de Ercan Yilmaz, director de Mega Travel Group; y el socio de Passarelli en Argentina.

“Tuvo una excelente respuesta, con la participación de 1.000 agentes de Argentina, Colombia, Panamá y México, que no solo tuvieron la oportunidad de ponerse al tanto del estado actual de la ciudad y sus atractivos, sino que tuvo como valor agregado que pudimos visitar la -nuevamente- mezquita de Santa Sofía que, vale subrayar, está abierta a los turistas de forma gratuita.”

Al respecto, la directiva agregó que la iniciativa “también incluyó una exposición del gerente de Turkish Airlines para América Latina, quien explicó los protocolos implementados por la aerolínea tanto a bordo como en el nuevo aeropuerto de Estambul”.

Próximas transmisiones de MGT Travel.

En este contexto, agregó que las próximas transmisiones serán el viernes 28 de agosto a las 14 (Montreal), por Facebook y Zoom, a cargo de guías de la Oficina de Turismo de la ciudad; y el 7 de septiembre (Madrid).

Por último, Passarelli expresó: “Lo importante de estas transmisiones es llevarle confianza a los clientes de los agentes de viajes, mostrándoles la vida real y de primera mano de estos destinos que ya están abiertos al turismo, más allá de cuando decidan visitarlos. Así que invitamos a los minoristas a sumarse a los próximos encuentros, que sin duda les serán de suma utilidad para motivar a sus pasajeros”.

WhatsApp: 11-5238-0173/www.mgttravel.tur.ar

VIAJAR A TURQUÍA CON NUEVA NORMALIDAD RECORRIDO POR SANTA SOFÍA, ESTAMBUL PARTE 1

Postea en tu Facebook

notas de tapa