NOMBRAMIENTO

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL. Nuevo director de Operaciones en USA

Antonio Báez, director de Operaciones de Hoteles Meliá Estados Unidos, asume ahora también la gestión directa de los hoteles Meliá Orlando Celebration e INNSiDE by Meliá New York.

Con una trayectoria de casi 20 años en la empresa, pasando por varios niveles gerenciales, Antonio Báez llega para acelerar la recuperación de los hoteles luego del período más sensible de la pandemia.

El cambio ocurre mientras que los hoteles se preparan para el regreso de la demanda internacional. El público latinoamericano es un visitante tradicional del Meliá Orlando, que forma parte de Walt Disney World Good Neighbor. Por su parte, el INNSiDE by Meliá New York, hotel insignia de la marca en Estados Unidos, es uno de los más populares de la marca de hospedaje bleisure de origen alemán.

“Será un placer gestionar directamente estos dos grandes productos del portfolio de Meliá Hotels International. Se trata de hoteles pensados para recibir al viajero internacional y que, esperamos, sea el objetivo de los latinoamericanos cuando finalmente se estrenen los viajes de cada país a Estados Unidos”, comentó Antonio Báez.

Antonio Baez Meliá 2.jpg
Antonio Báez, director de Operaciones de Meliá Hotels International en Estados Unidos.

Antonio Báez, director de Operaciones de Meliá Hotels International en Estados Unidos.

Postea en tu Facebook

notas de tapa