ACTUALIDAD HOTELERA

MELIÁ CUBA. Facilidades para el examen de PCR

En sus propiedades de Varadero, Cayo Coco y Holguín, Meliá Cuba ofrece a los visitantes facilidades para realizar el examen de PCR.

Desde el 1º de enero, el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Turismo de Cuba han puesto en vigor nuevas medidas para reforzar la seguridad y bienestar de los viajeros en la isla, entre las que se destacan las facilidades implementadas en las propiedades que Meliá Cuba gestiona en Varadero, Cayo Coco y Holguín, donde se ofrece la posibilidad de realizar el examen de PCR-RT a SARS CoV-2 a aquellos viajeros que lo requieran.

Esta prueba se realizará en coordinación con las autoridades sanitarias de la isla a un costo de US$ 30.

Vale señalar que a su llegada a Cuba, los visitantes deberán presentar un examen de PCR-RT a SARS CoV-2 negativo realizado en el país de origen con un máximo de 72 horas, y se les realizará una PCR libre de costo en el aeropuerto.

“En un escenario diferente como el actual, proponemos a nuestros huéspedes un hotel más seguro pero con la misma calidez de siempre y nuestra conocida excelencia en el servicio. Buscamos brindar una experiencia positiva y segura para quienes nos visitan y para nuestros trabajadores. Como ya ha sido anunciado, nuestras instalaciones han recibido el certificado ‘Turismo más higiénico y seguro’ a partir del proceso de revisión sanitaria realizado antes de iniciar las operaciones. Ello ha permitido verificar la funcionalidad del amplio proceso de transformaciones que implicó la puesta en marcha del programa global Stay Safe with Meliá, destinado a lograr un entorno seguro. Continuaremos trabajando con las autoridades cubanas para que la isla sea el destino más seguro en 2021”, afirmaron directivos de la cadena hotelera.

www.meliacuba.com

Temas relacionados

notas de tapa