In memoriam

Falleció Martín Bulos, exsecretario de Turismo de Santa Fe

Con más de cuarenta años de trayectoria en la actividad, generó gran dolor en la comunidad turística santafesina la muerte de Martín Bulos.

Falleció hace pocas horas Martín Bulos. Secretario de Turismo, Comercio y Servicios de la Provincia de Santa Fe, bajo el mandato del gobernador Miguel Lifschitz, Bulos tuvo una vasta carrera como empresario y hombre del turismo.

En su larga carrera, fue socio del Bao Babs Café, de Rosario. Además, se desempeñó como gerente en el parque acuático Victoria del Agua y del Sol Victoria Hotel, de Entre Ríos. Fue responsable, también, de la apertura y la gerencia del Colony Kempinski Hotel, de Colonia del Sacramento (Uruguay). Estuvo a cargo de la Posada de los Pájaros, de Tandil, y del Hotel El Candil, de Bariloche. Fue responsable de la División Hotelera de El Rápido Argentino y de la sucursal Rosario de la operadora King Midas. Tras su paso por función pública, terminada la gestión de Lifschitz, Martín Bulos se dedicó a la asesoría comercial. También dictó varias conferencias y clases magistrales.

Embed

Temas relacionados

notas de tapa