ACTUALIDAD DE DESTINOS

MAR DEL PLATA. Workshop y presentación online

Con la temporada de verano confirmada, Mar del Plata brindará una presentación para mostrar su oferta y reunir a agentes y operadores con proveedores locales.

El 30 de noviembre y el 1º de diciembre, Mar del Plata realizará un workshop y presentación online para las agencias de viajes y operadores del país, quienes ya pueden registrarse de

manera gratuita.

Con la temporada de verano confirmada, que comenzará el 1º de diciembre, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata -en conjunto con los actores turísticos locales- se prepara para una gran apertura.

De esta forma, el lunes 30 de noviembre, a las 18, a través de la plataforma Hopin, se realizará la presentación oficial de “Turismo Mar del Plata”.

En ese marco se mostrará el destino, se harán recorridos virtuales y se informará sobre los protocolos de seguridad implementados en la ciudad que, vale remarcar, fue una de las primeras en obtener el sello internacional Safe Travels que otorga el Inprotur y está avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Oferta y negocios

Al día siguiente, el martes 1º de diciembre, de 9 a 13, las agencias de viajes y operadores podrán conocer toda la oferta local y concretar negocios.

Participarán agencias receptivas, alojamientos, locales gastronómicos, balnearios, empresas de excursiones, parques temáticos y organismos públicos y privados.

Así, los participantes podrán visitar el escenario principal para las palabras de bienvenida y luego sumarse a las presentaciones de producto, visitar los stands y también conectar en reuniones 1 a 1 con el resto de participantes.

La información detallada se puede consultar en https://hopin.to/events/workshopmdp

Temas relacionados

notas de tapa