LANZAMIENTO

MAPAPLUS. Novedoso catálogo de viajes en privado

Mapaplus presentó su catálogo general de forma exclusiva, privada, flexible, divertida y segura con familiares y/o amigos, a bordo de un minivan o minibus.

Es un momento difícil del sector pero en Mapaplus están convencidos en ofrecer adiciones a su catalogo y adaptarse a las necesidades actuales. Al respecto, María Agustina Rodríguez, gerenta regional para el Cono Sur de Mapaplus, mencionó: “Desde Mapaplus somos conscientes de que las formas de viaje tras la pandemia han cambiado, buscando, al menos en un primer momento, compartir el viaje con menos gente, realizando los itinerarios en familia o con amigos. Como uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción plena de nuestros clientes, es que sentimos la obligación de adaptarnos. Es por ello que estamos presentando nuestro nuevo catálogo de viajes en privado. Queremos compartir con todos nuestros clientes nuestra nueva línea de viajes que permite realizar circuitos del catálogo general de forma exclusiva, privada, flexible, divertida y segura con tus familiares y/o amigos”.

Una gran selección de viajes con toda la seguridad

“Contamos con una gran selección de viajes ibéricos y europeos, diferentes circuitos con salidas a partir de noviembre de este año hasta octubre del 2021. Nuestros clientes podrán viajar y realizar un circuito en compañía de sus familiares y/o amigos en minivan con capacidad de 4 a 6 pasajeros, o en minibuses de 10 a 13 pasajeros o de 14 a 16 pasajeros, siempre con chofer guía que los atenderán durante el transcurso de todo el viaje. Son 26 circuitos en principio, pero a medida que los países vayan abriendo y flexibilizando su actividad, se irán agregando destinos”, agregó María Agustina Rodríguez.

Estos recorridos están especialmente pensados para vivir una experiencia completa que permitirá a los viajeros descubrir Europa de una forma más personalizada, beneficiándose de unos circuitos diseñados y organizados que aseguran aprovechar el tiempo al máximo.

Protocolos.jpg
Mapaplus trabajó mucho en los protocolos de seguridad para la vuelta a la actividad.

Mapaplus trabajó mucho en los protocolos de seguridad para la vuelta a la actividad.

“Todos nuestros circuitos poseen los sellos de Turismo Responsable de la Secretaría de Turismo de España; y el distintivo de ‘Safe Travels’ otorgado por el World Travel & Tourism Council, que sitúa la seguridad y la salud de los viajeros en el centro de desarrollo y protocolos de nuestra organización. Esto implica que los proveedores locales cumplan los protocolos y pautas de salud e higiene para proteger al viajero según la legislación local e implementa medidas específicas de desinfección, higiene y limpieza con las empresas transportistas y los guías. Estas cuestiones de seguridad aplican tanto para nuestros tours privados como para nuestros circuitos regulares”, agregó María Agustina Rodríguez.

Asimismo, la gerenta decretó que “desde Mapaplus ofrecemos el mejor seguro del mercado incluido en nuestros tours, con hasta € 100 mil de gastos médicos, sin limitaciones de edad ni de enfermedad, y todo lo relacionado con el Covid-19 en destino también está incluido”.

“Venimos trabajando con una campaña, que por este mes se llama ‘Septiembre sin gastos’, que es una herramienta con una muy buena repercusión en el mercado, dado que permite apelar a la flexibilidad y para todas aquellas reservas que se realicen en este mes se incluye un seguro de cancelación sin gastos hasta ocho días antes de la salida”, sumó María Agustina Rodríguez.

Pasos firmes y seguros para el futuro

Con respecto a cómo están haciendo frente a la actual coyuntura, María Agustina Rodríguez analizó: “Actualmente está toda la operatoria de circuitos cancelada, por lo cual estaríamos comenzando recién a finales de año. Dadas las disposiciones de la Unión Europea, las prohibiciones de ingreso de los pasajeros latinoamericanos y el hecho de que Mapaplus trabaja 100% con el público latino, nos es imposible empezar la operativa dados los pocos mercados que están habilitados para ingresar. No obstante, seguimos trabajando en los mencionados protocolos, en el nuevo manual, la nueva operativa y la preventa, donde mantenemos los precios de 2020 para viajar hasta abril de 2022”.

“Este momento nos permitió estar más cerca que nunca de los agentes de viajes y nuestros distribuidores. Estamos siempre realizando acciones a través de los mayoristas con capacitaciones, viajes virtuales y presentaciones de los productos que vamos lanzando. Desde finales de marzo que empezamos con todas las capacitaciones y ha sido increíble la respuesta de los agentes de viajes, y después de tantos meses sigue siendo muy positiva. Creo que los profesionales van a salir muy capacitados, van a saber mucho más de todos los productos y van a poder atender a sus pasajeros de otra manera. Desde Mapaplus nos pone muy felices haber aportado un granito de arena para esa formación, que seguramente verá sus resultados”, finalizó María Agustina Rodríguez.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa