ACTIVIDAD DE LAS OPERADORAS

MAPAPLUS. Auspiciosa Convención "Visionando el futuro"

Con más de 200 asistentes de 40 operadores turísticos de Latinoamérica, Mapaplus concretó de forma virtual su Convención 2020.

El 17 de noviembre, Mapaplus realizó su tradicional Convención anual, que reunió a más de 200 asistentes de los 40 principales operadores turísticos de Latinoamérica a través de una interactiva reunión virtual.

En el encuentro -que contó con la participación de Alberto Díaz, CEO de Mapa Group; Carlos Díaz, CCO de la compañía; Juan Ranchal, director general de Producto; y Antonio Márquez, director comercial de Mapaplus- se presentaron todas las novedades del touroperador y el nuevo folleto “Mapaplus 2021-2022”.

Entre ellas, Díaz destacó la incorporación de pruebas de detección de la Covid-19, que se le harán a los viajeros antes de los circuitos: “En estos momentos lo más importante es transmitir seguridad y garantías a nuestros pasajeros, por eso fue que se implementó esa medida”.

Acompañamiento a los agentes de viajes

Por otro lado, fue dada a conocer la nueva política de precios para el folleto, basada en tarifas dinámicas para los productos de la nueva temporada, respecto a lo cual el directivo sostuvo: “Debemos adaptarnos y aprovechar las nuevas tecnologías como grandes aliados, ofreciendo siempre la mejor relación calidad-precio”.

Por otra parte, Ranchal difundió la lista de los destinos donde opera la compañía: “Nuestro objetivo es seguir manteniendo los estándares de calidad Mapaplus, no solo en los viajes por Europa sino en todos los destinos del mundo, siempre con una cuidada selección de los operadores locales”.

En el encuentro también se recalcó la importancia de la figura del agente de viajes: “Durante estos últimos meses, nuestro objetivo ha sido estar al lado de los minoristas de toda América, por eso hemos brindado más de 300 capacitaciones virtuales, llegando a miles de ellos”, afirmó Márquez.

Por último, vale remarcar que los participantes pudieron compartir sus impresiones y comentarios, haciendo del evento una reunión interactiva y enriquecedora para todos.

notas de tapa