Eligiendo como partner al Grupo Air France-KLM, los agentes de viajes podrán contar con una serie de elementos diferenciales para ofrecer a aquellos pasajeros que buscan productos y servicios de lujo, tanto para sus viajes de placer como para los de negocios.
Grupo Air France-KLM: un aliado en la creación de experiencias de alta gama
El Grupo Air France-KLM ofrece una experiencia de viaje de alta gama que conjuga máximo confort a bordo y en tierra, eficiencia y distinción.
Air France-KLM: preselección de menús
Tanto en Air France como en KLM, los pasajeros volando en cabinas business de larga distancia, tienen a disposición durante el proceso de web check in, la preselección del plato principal de su menú a bordo.
De esta manera, el cliente no solo decide aquello que desea consumir, sino que también se asegura que su plato de preferencia esté disponible para su vuelo y, adicionalmente, realiza su aporte con la sustentabilidad, permitiendo que se dispongan a bordo solo los platos a ser consumidos, evitando desperdicios.
Grupo Air France-KLM: un viaje, dos destinos
El Grupo Air France-KLM ofrece una amplia conectividad hacia Europa y resto del mundo.
Con 14 vuelos semanales desde/hacia Ezeiza, los pasajeros pueden combinar dos destinos imperdibles de Europa como París y Ámsterdam en un mismo billete aéreo, y aprovechar la conectividad que ambas aerolíneas tienen en su extensa red de destinos.
Este beneficio se traslada a la acumulación de millas, dado que ambas aerolíneas forman parte de Flying Blue, el programa fidelidad que permite acumular millas tanto con Air France y KLM como con una amplia gama de partners.
Esto permite maximizar los beneficios, al ser parte de la alianza de compañías aéreas SkyTeam.
Máximo confort a bordo
Las cabinas Business de Air France y KLM están provistas de kits de viaje con productos de cosmética de alta gama: Clarins para Air France, y Marie-Stella-Maris para KLM.
En cuanto al entretenimiento a bordo, en todas las cabinas los pasajeros pueden disfrutar de una amplia selección de películas, series y música para toda la familia, así como también acceder a wi-fi para mensajería sin costo.
Servicio diferencial también en tierra
La distinción que los pasajeros buscan en una experiencia de viaje alta gama comienza en tierra.
Es así como Air France y KLM les ofrecen a los clientes volando en business class o con categoría Gold en adelante del programa Flying Blue, el acceso a sus salones VIP en los aeropuertos de Charles de Gaulle y Schiphol, respectivamente.
Adicionalmente, Air France ha dispuesto recientemente el servicio de Conciergerie, un acompañamiento personalizado en el aeropuerto de Charles de Gaulle para los pasajeros de todas las cabinas, que incluye la asistencia de un conserje al arribo, conexión y salida de su vuelo, además del traslado privado desde y hacia ciudades situadas en un perímetro de 40 km. alrededor del aeropuerto París-Charles de Gaulle.
La información sobre tarifas y reserva del servicio de conserjería está disponible en la web de Air France.
Te puede interesar:
Grupo Air France - KLM: apuesta continua por el confort y la tecnología
Temas relacionados