IMPORTANCIA DEL AGENTE DE VIAJES

LUXOTOUR. Nuevos canales de consulta para las agencias

Destacando que la agencia es la mejor garantía para viajar en la actualidad, Luxotour les ofrece a los minoristas nuevos y relevantes canales de consulta.

Tras el confinamiento en España, Luxotour premia a las agencias creando nuevos canales de consulta para el perfil del viajero “post covid”.

Para ello, hace un mes lanzó su campaña “Travel Planing” para concienciar al público de que “su agencia es la mayor garantía para viajar”, además de destacar las ventajas que conlleva realizar un viaje no sólo con los profesionales del sector, sino con tiempo y respetando las medidas y protocolos contra el Covid-19 vigentes en cada destino.

En este contexto, la compañía recalca el desarrollo de las ventanas de consulta sobre los programas contra el Covid-19 establecidos en cada uno de los países en los que opera.

Esta información se facilita con un solo clic para descargar una presentación power point, totalmente personalizable por las agencias.

Otra gran novedad en sus servicios opcionales es la posibilidad de contratar las pruebas de PCR necesarias para viajar a muchos destinos.

En ese marco, una novedad operativa es su nueva marca MiGrouping, mediante la cual el turoperador ofrece prestaciones especializadas para los viajes en grupo.

Por último, vale destacar que la empresa presentó el nuevo video ‘Nosotros travel planeamos, ¿y tú?’, que puede verse en sus redes sociales y con el que pretende proyectar la necesidad de viajar con las agencias de viajes.

https://www.luxotour.es/

Postea en tu Facebook

notas de tapa