NOVEDADES

Luxotour y MiMarruecos: soportes para las agencias de viajes individuales, grupos y empresas

El turoperador, con 40 años de experiencia, adapta su servicio para las empresas y los turistas con multitud de novedades en sus soportes para las agencias de viajes individuales, grupos y empresas.

Tras más de 40 días en confinamiento, Luxotour ha decidido lanzar las novedades anunciadas en sus perfiles de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). En la página www.luxotour.com ofrecen una gama original de juegos de mesa “Viaja desde Casa”, la nueva programación hasta 2021, nuevos dossiers de destinos, diseños de mailing y muchas más novedades.

El turoperador mantendrá al tanto a sus clientes a través de sus redes y la suscripción a su servicio de newsletter, recalcando el desarrollo en tareas de comunicación para todo tipo de agencias, con videos y contenido de reclamo al espíritu viajero innato, sentimental y solidario.

El claro objetivo de la compañía es el apoyo incondicional a los agentes de viajes, ofreciendo sus servicios con normalidad y desarrollando nuevos conceptos en materia de comunicación, para ceñirse al nuevo perfil de consumidor.

NOVEDADES EN MIMARRUECOS.

En materia de incentivos, MiMarruecos presenta nuevos diseños en presentaciones y renovación de web, con más y mejor contenido, y atractivos, apoyados con nuevos videos y fotografías. La compañía pretende así centralizar sus esfuerzos en el apoyo a la oferta de viajes de empresa e incentivos.

Finalmente, y acorde con el compromiso de la compañía al turismo, el pasado domingo 27 de abril se presentó el nuevo video “Queremos devolverte la ilusión”, en el que la compañía refleja la similitud y necesidad para el ser humano de la palabra “Viajar” y “Estar en casa”, a través de un montaje emotivo y claro para argumentar el gran trabajo de los agentes de viajes durante este estado de alarma.

“En breve podremos salir a la calle, es momento de mirar hacia delante y pensar en el futuro, del que cada día estamos más cerca, y animar a todos aquellos viajeros a que no renuncien a su sueño. En lugar de ello, se propone planear su viaje y hacer su sueño realidad más adelante, de forma segura y tranquila para los viajeros. La campaña se basa en el hashtag utilizado internacionalmente #SaveTheTourism (y en su versión española #SalvemosElTurismo) al igual que en el video anterior”, mencionaron desde la empresa.

El vídeo que abandera esta campaña se puede ver en las redes de Luxotour, las cuales están siempre actualizadas con informaciones.

Para estar al día de todos ellas, la empresa nos invita a seguir sus perfiles.

Embed

Dejá tu comentario

notas de tapa