CAPACITACIÓN

LUFTHANSA. Cierre de los webinars con Marley de invitado

Con decenas de ricas anécdotas profesionales y personales sobre sus viajes, Marley cerró el ciclo de webinars organizado por Lufthansa.

Lufthansa concretó su último webinar del año para agentes de viajes, en esta oportunidad con un invitado muy especial: Marley.

Bajo el lema “¡Volvamos a Viajar”, Luis Monreal -director general de la compañía para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay- dialogó con el famoso conductor, quien a lo largo del encuentro contó numerosas anécdotas profesionales y personales sobre sus cientos de viajes alrededor del mundo, a la vez de destacar aspectos de la aerolínea alemana.

En ese contexto, subrayó la “excelente organización que ha mostrado Lufthansa cuando he perdido alguna conexión debido a problemas climáticos, brindándome un alto nivel de atención personalizada y resolviendo todo de manera impecable, sin jamás extraviar mi equipaje y enfrentando la situación con una eficacia admirable”.

Asimismo, remarcó “el perfecto orden apreciable en cada instancia del viaje, desde el check-in en Buenos Aires hasta cada uno de los pasos que hay que efectuar una vez que se arriba al aeropuerto de Fráncfort”, como así también “la exquisita gastronomía disponible”.

Marley -que por supuesto mencionó los viajes realizados junto a su hijo Mirko- también se refirió a sus experiencias en ciudades alemanas como Munich y Berlín, y a su primer vuelo con Lufthansa: "Fue en 1993, a Moscú, para una cobertura especial de la gira de Michael Jackson”.

Webinar Lufthansa

Operaciones desde BUE y protocolos

Intercalando la amena charla, Monreal hizo referencia a la recuperación de las operaciones de la empresa, que actualmente brinda tres vuelos semanales entre Buenos Aires y Fráncfort, “y con un marcado incremento en el movimiento de la demanda”.

A la vez, mencionó la flexibilidad existente para todos aquellos que concreten sus reservas hasta febrero de 2021, "con tarifas que no recibirán cargos extras en caso de cambios”.

El directivo también comentó detalles sobre los protocolos vigentes y respondió preguntas de algunos de los agentes de viajes participantes, la mayoría relacionadas justamente con las medidas de prevención adoptadas en el último tiempo.

Antes del final del encuentro se realizó un sorteo, cuyos ganadores fueron participantes de las agencias Biblos Travel, Sintectur y BCD Travel.

Por último, Monreal y Marley coincidieron en destacar “la importancia de los viajes para la formación de la persona” y alentaron a volver a volar y vivir experiencia en todo el mundo.

notas de tapa