Argentina

LOI SUITES. Hoteles elegantes en destinos estratégicos

Aptos para huéspedes de todos los segmentos, Loi Suites ofrece sus elegantes establecimientos en Buenos Aires, Iguazú y San Martín de los Andes.

Dos de ellos se encuentran en la ciudad de Buenos Aires. El Loi Suites Recoleta, de 5 estrellas, está ubicado en el corazón del barrio de Recoleta, con 111 habitaciones divididas categorías y equipadas con los mejores servicios y facilidades para una estadía sofisticada. Por su parte, en pleno microcentro, el apart hotel Loi Suites Esmeralda cuenta con 109 habitaciones equipadas como departamentos, pero con los servicios y facilidades de un hotel. “Ambos hoteles son ideales para viajes de negocios, ocio en familia, parejas o simplemente como un punto de partida seguro y cómodo para disfrutar de la ciudad”, indicó la ejecutiva.

Loi Suites Recoleta.jpg
El interior del Loi Suites Recoleta.

El interior del Loi Suites Recoleta.

Por otro lado, en Puerto Iguazú, sumergido en la selva Iryapú, el Loi Suites Iguazú dispone de 160 habitaciones en un entorno único, natural y exótico: “Es ideal para vacaciones en familia o una escapada en pareja, con actividades diversas durante todo el año y espacios ideales para eventos corporativos e incentivos”.

Loi Suites Iguazú Hotel

Ya en plena Patagonia argentina, sobre la cordillera de los Andes, el Loi Suites Chapelco presenta 85 habitaciones con vista a la cancha de golf y las montañas. A ello se suma el restaurante, la piscina in/out y el parque. “Todo en un destino que está siendo muy buscado por los viajeros esta temporada”, completó González Oliver.

loi suites CHapelco Spa2.jpg
La vista desde el spa del Loi Suites Chapelco.

La vista desde el spa del Loi Suites Chapelco.

Calidez humana y cuidados

En Loi Suites, la calidez humana es fundamental para brindar un servicio de excelencia: “A lo largo de los años, la atención de nuestro personal ha sido siempre valorada por nuestros huéspedes. Los valores que guían a nuestros equipos de trabajo son el respeto, la empatía, la integridad y la responsabilidad. La pasión por lo que hacemos es la clave”.

Por otro, lado en este contexto la cadena ha renovado sus protocolos sanitarios. “Como parte de nuestro programa de cuidado al huésped, hemos implementado un sistema de check in virtual para agilizar este proceso, facilitando a su vez la asistencia de Atención al Huésped también por medios digitales. En el ingreso al hotel se encuentra la primera estación de sanitización para la desinfección del calzado, manos y equipaje. La señalización en áreas comunes y zonas de circulación establecen la distancia segura que se debe mantener con otros pasajeros así como la capacidad máxima en ascensores para evitar aglomeraciones. Una vez en la habitación, un sello en la puerta indica que la misma se encuentra sanitizada cumpliendo con los requerimientos de limpieza y desinfección establecidos por los protocolos de los organismos de salud”, describió González Oliver. Asimismo, el personal del hotel se encuentra equipado con los elementos de protección personal correspondientes y está capacitado para poner en práctica los procedimientos estipulados por la Organización Mundial de la Salud.

Cabe destacar que Loi Suites ha obtenido el sello Safe Travels otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para cada uno de sus hoteles. El mismo certifica que los protocolos de higiene y prevención implementados cumplen con los requisitos internacionales para garantizar una estancia segura.

www.loisuites.com.ar

notas de tapa