Producto

Logan Travel: productos que acompañan la reactivación

En un marco de recuperación del turismo, Logan Travel ofrece programación para el Caribe, Estados Unidos, Europa y muchos otros destinos.

Isabel Singer, gerenta comercial de Logan Travel, celebró la marcada recuperación de la actividad y repasó los servicios de la operadora para aprovecharla.

“La gente está volviendo a viajar, incluso más que antes. Y por nuestra parte estamos acompañando esta gran reactivación, con proyecciones muy positivas”, destacó la ejecutiva.

Los productos de Logan

“Estamos ofreciendo programación en todo el mundo, con predominio de Punta Cana y Cancún, y crecimiento en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Brasil”, informó Singer.

De hecho, la operadora ya apunta a la temporada baja y el próximo verano en el Caribe:Proyectamos contar con cupos aéreos, un producto que el mercado viene demandando. De esta manera nos posicionaremos nuevamente en un segmento en el que somos muy fuertes”.

En cuanto a Estados Unidos y Europa, Singer apuntó: “Más allá de que continúa la venta de circuitos, hoy muchos se inclinan por los viajes en privado”.

Asimismo, la operadora ya está planeando operar salidas grupales acompañadas en 2023.

Por otro lado, Logan Travel también ha fortalecido sus productos en Argentina: “Crecimos mucho en los últimos años. El mercado se transformó y también se está pidiendo viajar dentro del país”, explicó la gerenta comercial.

Logan, una marca reconocida por su servicio

Recordando la amplia trayectoria de la operadora, la gerenta comercial hizo hincapié en su calidad de servicio: “Logan es una marca reconocida, siempre orientada a los clientes que buscan apoyo y atención de calidad”.

“Asimismo, estamos invirtiendo en tecnología para que los agentes de viajes ganen en autonomía”, comentó.

En este sentido vale destacar la web de Logan, principal fuente de información para los profesionales, dotada de motores de cotización y reservas integrados.

“Todo actualizado constantemente, brindando una respuesta inmediata, lo que hoy es indispensable.”

Esto también se acompaña de un crecimiento en el equipo comercial y todo el staff, siempre a disposición de los minoristas.

“Somos conscientes de que a esta industria las mueven las personas. Por ello apuntamos a acciones que no solo incentiven a los profesionales a seguir adelante, sino también a potenciar su negocio y crecer”, concluyó Singer.

Te puede interesar:

Los Workshops & Sale de Logan

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa