PROGRAMAS

Lo Mejor: atrayentes propuestas para el Caribe y Argentina

Programas para el Caribe y de turismo nacional, junto con útiles herramientas tecnológicas para los agentes de viajes, conforman la oferta actual de Lo Mejor.

Con 40 años de auspiciosa actividad en el mercado, la compañía cordobesa Lo Mejor siempre se especializó en la consolidación de aéreos, a lo que sumó, desde hace 15 años, la operación de servicios terrestres, siendo su fuerte los destinos del Caribe.

Asimismo, actualmente se encuentra desarrollando el producto de turismo nacional, redondeando así una atrayente oferta y sumando opciones para los agentes de viajes.

Variedad de programas y herramientas para los agentes

En cuanto a las propuestas para el Caribe, incluyen atractivas y variadas opciones en República Dominicana, México y Aruba, además de Miami.

Mientras que en el plano nacional sobresale la oferta de cupos para la temporada alta de Bariloche, con Flybondi.

“Asimismo, en Semana Santa trabajamos muy fuerte con Aerolíneas Argentinas, tanto para Salta e Iguazú como para Bariloche y Mendoza, destinos para los cuales hubo una marcada demanda y un alto movimiento, que seguramente se repetirá para las vacaciones de julio”, señalaron directivos de la empresa.

Asimismo, afirmaron: “La idea es sumar cupos para El Calafate y Ushuaia, que son dos opciones muy solicitadas”.

Por otro lado, vale destacar que Lo Mejor cuenta con una página web que a partir de mayo va a disponer de una plataforma para la reserva de hoteles, a la vez de ya permitirles a los agentes de viajes realizar ellos mismos las reservas aéreas mediante una moderna herramienta.

Además, la empresa ofrece Conexión Córdoba, un servicio de valor agregado creado para los pasajeros que necesitan pernoctar en la ciudad capital tanto antes de realizar su viaje desde el Aeropuerto Internacional, como luego de su regreso. La prestación contempla estadía, traslados y estacionamiento con tarifas muy accesibles.

Por último, desde la empresa señalaron: “La experiencia de cuatro décadas nos ha consolidado firmemente en el mercado, lo que le brinda un alto nivel de tranquilidad y confianza a todos los agentes de viajes que trabajan con nosotros”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa