NOVEDADES

LEVEL TUR. El valor de la experiencia

En medio de este contexto, Leticia Gagliano, socia gerenta de Level Tur, analizó las sensaciones del mercado y cómo creen se desarrollará el futuro.

“Estamos viviendo momentos diferentes. Muchas cosas se van a redimensionar y organizar de otra manera, y vamos a enfrentar nuevos desafíos. Sabemos que mucha gente, viajeros habituales, que están ansiosos por volver a viajar, y creemos que a aquellos que tenían la ilusión de un viaje, pero que siempre lo postergaron para ‘más adelante’, esta pandemia les ha permitido ver que la vida es hoy”, analizó Leticia Gagliano, socia gerenta de Level Tur.

Sobre qué cree que van a buscar los viajeros en esta circunstancia, Gagliano mencionó: “Van a buscar la seguridad que les da el apoyarse en un agente de viajes capacitado que los asesore en la elección de los mejores destinos y los servicios adecuados a sus necesidades, y fundamentalmente que esté siempre presente frente a cualquier problemática que surja. Consideramos que, después de 42 años en turismo y 23 como operadores de destinos exóticos, podemos pararnos con firmeza en nuestra experiencia y a la vez con la suficiente flexibilidad para adaptarnos a lo que la actividad requiera.

Embed

Desde el comienzo de la cuarentena mantuvimos nuestra mirada positiva brindando hasta el momento más de 30 capacitaciones, las que fueron producidas directamente por nuestra empresa. Esto es posible dado que conocemos en forma personal los destinos que operamos, o sea que mostramos y contamos lo conocido”.

En este sentido, Level Tur creó una videoteca en su página web (www.leveltur.com.ar/videos) donde pueden acceder en cualquier momento para ver las grabaciones de las presentaciones e informarse acerca de destinos y actividades culturales de países no tradicionales.

Level Tur, Leticia Gagliano.jpg
Letica Gagliano, socia gerenta de Level Tur.

Letica Gagliano, socia gerenta de Level Tur.

“Estamos seguros que podemos brindar a nuestros colegas el apoyo que necesitan para la organización de programas individuales o la venta de las salidas grupales a los destinos exóticos que nuestra empresa ofrece desde hace tanto tiempo y que pueden encontrar detallados en nuestra web. Ponemos a disposición nuestra experiencia, el material informativo y, fundamentalmente, la pasión por el turismo para continuar en nuestra actividad con la excelencia de siempre. Muchas gracias”, finalizó la socia gerenta.

Postea en tu Facebook

notas de tapa