el Día + 1

Las agencias de viajes tienen una guía de recomendaciones para un buen funcionamiento operativo

Con el objetivo de evitar el contagio y la propagación del coronavirus, y garantizar así la seguridad sanitaria dentro del espacio de trabajo, la Faevyt presentó una guía de recomendaciones de seguridad sanitaria para agencias de viajes.

“En este contexto de crisis generamos una guía de recomendaciones clara y detallada que les permita a las agencias brindar garantías de funcionamiento seguro dentro del espacio de trabajo”, declaró Gustavo Hani, presidente de la Faevyt, para explicar:

“Es un documento abierto que establece pautas atendiendo a las recomendaciones actuales, pero teniendo en claro la dinámica de esta pandemia y la posibilidad de un cambio de las condiciones de un momento a otro”.

En este orden, el manual, que cuenta con recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, establece las medidas a tener cuenta para el espacio de trabajo, para el personal de las agencias de viajes al momento de atender al cliente y de recibir proveedores, y especifica el protocolo a seguir frente a un caso de contagio. “Además, plantea recomendaciones sanitarias para excursiones y traslados”, resaltó el dirigente.

A continuación la guía de recomendaciones para las agencias de viajes:

Embed

Dejá tu comentario

notas de tapa