EDUCACIÓN DIGITAL

Lanzamiento de "Fehgra Educa"

"Fehgra Educa" es un proyecto pedagógico que estará activo a partir del 2 de junio.

La Fehgray la Universidad Siglo 21presentaron la escuela digital “Fehgra Educa”, un proyecto pedagógico que estará activo a partir del 2 de junio. Esta propuesta fue creada para dar respuesta a los empresarios que buscan estar actualizados, para mejorar su oferta y la calidad del servicio.

Fehgra Educa” propone tres ejes temáticos de formación: Digitalización, Estrategia y Liderazgo, que se abordarán a partir de cursos de alto impacto y subsidiados en su totalidad por la Federación.

Al respecto, Graciela Fresno, presidenta de la entidad, indicó: “A partir de la cuarentena incrementamos nuestras actividades de capacitación y actualización a través de soportes digitales. Tuvimos una gran convocatoria, en todos los casos se alcanzó el cupo máximo en pocas horas. Es un orgullo para la Federación el compromiso del empresario que, aun en esta crisis inédita y profunda, elige herramientas para la formación pensando en el momento de la reactivación del sector”.

Embed

PROGRAMA DE “FEHGRA EDUCA”.

Esta plataforma innovadora, intuitiva y fácil de utilizar, está a cargo del departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Fehgra.

El 2 de junio comenzará con los cursos: “Estrategias de campañas de publicidad digital”, “Planificación de negocios” y “Negociación y resolución de conflictos”.

Por otra parte, estarán incluidos dos cursos a medida: “Atención al cliente, quejas y reclamos” y “Calidad de servicios turísticos”, desarrollados en conjunto con la Universidad Siglo 21. Y se suman “Habilidades en gestión en liderazgo”, “Tendencias en tecnología y negocios en Internet” y “Organizaciones como red de conversaciones”.

Dejá tu comentario

notas de tapa