BEST DAY

La compañía se reestructura para mantener al 80% de su planta laboral

Best Day Travel Group implementa un proceso de reestructura con el fin de mantener al 80% de su planta laboral, a pesar del paro total que sufre la industria turística.

Al respecto, la compañía destaca que aun cuando desde el inicio de la contingencia se confirmó que la industria turística es la más afectada a nivel mundial, “durante seis difíciles semanas y con casi nulos ingresos, conservó en sus puestos de trabajo al 100% de su capital humano”.

Sin embargo y considerando la dura realidad del lento despegue que tendrá el sector de los viajes, lo que actualmente afecta a todas las empresas turísticas, ya sean aerolíneas, cruceros, hoteles y servicios terrestres, entre muchos otros, Best Day ha tomado diversas decisiones para recortar gastos y eficientizar sus procesos.

En este sentido, Best Day anunció que tiene planeado conservar al 80% de su plantilla laboral. Paralelamente, la empresa ha iniciado pláticas con proveedores turísticos que, debido al paro total de cobros y pagos a nivel mundial, han sido afectados en sus propias operaciones, con el objeto de llegar a acuerdos de mediano y largo plazo para poder reactivar la cadena económica en el sector turístico del país.

Embed

Dejá tu comentario

notas de tapa