Durante septiembre

AIR FRANCE-KLM. Cuatro vuelos semanales a la Argentina

Durante el mes de septiembre, Air France-KLM ofrecerá un total de cuatro vuelos semanales: dos a París y dos a Ámsterdam.

Air France-KLM informó que durante el mes de septiembre ha pedido autorización a las autoridades para volar un total de cuatro frecuencias semanales, dos a París y dos a Ámsterdam. Esto significa duplicar la cantidad de vuelos que se implementaron durante julio y agosto. El objetivo, en definitiva, es recuperar las frecuencias hasta alcanzar el vuelo diario hacia ambas ciudades europeas.

Los vuelos de septiembre

El AF229 unirá Buenos Aires con París los martes y sábados (con excepción del período que va del 1° al 9 de septiembre, en el que volará el martes 1, jueves 3, domingo 6 y miércoles 9). El servicio parte 13.30 y arriba 7.40 del día posterior. El AF228 parte de París a las 23.40 y arriba a las 8.10 del día siguiente (se operará un servicio adicional el domingo 6 de septiembre).

En el caso de KLM, el KL702 despegará de Buenos Aires hacia Ámsterdam los días jueves y domingos, a las 10.50 y arribando a las 5.20 del día siguiente. El KL701 despega de la ciudad holandesa a las 21.45 y llegará a Ezeiza a las 6.40, los martes y viernes.

En ambos casos, los vuelos serán cubiertos por aviones Boeing B-787/9, en el caso de KLM cuentan con una capacidad para 294 pasajeros en World Business Class y Económica y 279 en el caso de Air France, con espacio en Business, Premium Economy y Economy.

Las dos compañías operaron un total de 55 vuelos especiales desde marzo a agosto pasado, en los que transportaron 12 mil pasajeros.

Nathalie Larivet, directora General Air France-KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, comentó: “Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con las autoridades argentinas, quienes, a pesar del cierre de fronteras, nos permitieron implementar un programa de vuelos especiales para julio y agosto y ahora también para septiembre. Nos complace poder seguir apostando a la Argentina, fortaleciendo nuestras operaciones en el país y la región, con las debidas medidas de seguridad y protección para nuestros pasajeros, tripulación y personal en el aeropuerto”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa