CAPACITACIONES

KING MIDAS. "Maravillas de Oriente", por Iván Topolevsky

Dentro de su ciclo de seminarios virtuales, el director de King Midas, Iván Topolevsky, brindó una capacitación especial sobre las "Maravillas de Oriente".

En el marco de los seminarios vía streaming que King Midas viene realizando, recientemente brindó una presentación especial el director de la mayorista, Iván Topolevsky, quien expuso sobre el atractivo programa “Maravillas de Oriente”.

De este modo, una gran cantidad de agencias de viajes de todo el país participaron del encuentro y conocieron los detalles de la propuesta.

Así, los minoristas tuvieron la oportunidad de apreciar la evolución y la historia de las diferentes religiones de Oriente, a la vez de ser parte de un viaje virtual por todas las maravillas arquitectónicas y el legado histórico de países de Asia, África y Medio Oriente.

La iniciativa desarrollada por el titular de King Midas se sumó al ciclo de capacitaciones virtuales que la operadora rosarina desarrolla desde el comienzo de la cuarentena, con el firme objetivo de mantener informados y actualizados a los agentes de viajes para que desarrollen su actividad de la mejor manera cuando se retome la actividad.

www.kingmidas.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa