In memoriam

Busquets: "Se fue de viaje el Turco Kalhat"

Hace pocos días falleció Juan Carlos Kalhat, reconocido agente de viajes y directivo de diversas entidades del sector. QEPD.

Pareciera que las personas cuando comenzamos a tener kilómetros vividos tenemos cierta tendencia a ser más comprensivos y tolerantes, es una suerte de temor que refleja un interrogante: ¿mañana como me juzgarán a mí? La semana pasada emprendió su ultimo viaje Juan Carlos Kalhat. Tuve con él un vínculo deportivo, social, comercial, institucional, como también, supe compartir la organización de varios eventos, que fueron altamente valorados en su momento por la comunidad profesional. Sin embargo, en modo alguno puedo presentarme como su amigo. Tuve una muy buena relación en los ámbitos señalados como persona y como profesional.

Quiero creer, que las actuales circunstancias que vivimos en el planeta, y en especial en la Argentina, son el motivo por el cual su trayecto hacia la otra vida paso inadvertido y por ello, ninguna de las instituciones, a las cuales con alta generosidad y profesionalidad brindo sus servicios, realizó mención alguna. Prefiero quedarme con la imagen de ese excelente profesional, perfeccionista, exigente, dedicado y comprometido y no con el de aquella última empresa donde no supo –no pudo o no quiso– resolver de mejor manera el cierre de la compañía. No se trata de acentuar mi ingenuidad, sino del convencimiento de que las personas somos la suma de todos nuestros actos durante esta vida.

Chau Turco, hasta el próximo partido de tenis, quizás nos volvemos a ver en el Hindu Club o compartiendo la organización de un gran evento.

Temas relacionados

notas de tapa