Un referente del turismo

Turismo Nacional: todas las virtudes de Juliá Tours

Con décadas dedicadas al turismo nacional, hoy todas las virtudes de Juliá Tours están enfocadas en promover los mejores destinos de Argentina.

En la industria del turismo, Juliá Tours es sinónimo de experiencia y respaldo. En este contexto especial, y ante nuevos desafíos, la mayorista expone sus mejores virtudes para ayudar a recomponer la escena turística nacional.

En este sentido, Claudio Palacios, director de la operadora, ponderó la amplia trayectoria de la firma: “Juliá Tours vende turismo nacional desde hace más de 30 años. Nuestro departamento de turismo nacional y receptivo existe desde siempre, por lo que conocemos muy bien los productos. Todo ello está respaldado por el potencial de nuestros recursos humanos: seguimos siendo 160 personas donde la fuerza del equipo de ventas es cada vez más grande. Y en este caso toda la empresa está apuntalando el turismo nacional”.

En tanto, Noemí Ayala, encargada del departamento de Turismo Nacional, señaló: “Conformamos un equipo unido, siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes. A los agentes les decimos que no duden en consultarnos: una pregunta a tiempo es mejor a quedarse con una inquietud o a que surja un imprevisto. Tenemos todas las vías de comunicación: teléfono, web, WhatsApp, incluso Instagram. Hoy la tecnología nos permite conectarnos de diversas maneras con los clientes y estamos a su completa disposición, listos y entusiasmados para la venta del turismo nacional”.

Por su parte, María Asunción Zumárraga, del departamento Comercial, valoró la actual dinámica: “Estamos conectando a las agencias con los equipos de venta, ya que recibimos cada vez más consultas sobre productos, el Programa de Preventa Turística y la financiación, que es otra arma muy importante a la hora de decidir un viaje. Porque hay que tener en cuenta que, además de productos simples, disponemos de productos de valores más elevados, a la altura de destinos internacionales”.

Justamente, acerca del nuevo plan PPT implementado por el Ministerio de Turismo, Palacios comentó: “Estamos adhiriendo al programa en nuestro rol de mayoristas. En este caso, son los pasajeros quienes deberán cargar las facturas que les brinde el minorista en la página correspondiente”.

“Todos los productos que ofrecemos están incluidos dentro del incentivo de Preventa, que consideramos que va a generar mucha demanda en el país. Sin duda va a alentar a que los argentinos vacacionen en el país”, completó el director de Juliá Tours.

Juliá Tours. Claudio Palacios, director; y Noemí Ayala, del departamento de Turismo Nacional.

Recomendaciones para mejores ventas

En una escena donde muchos profesionales deben adaptar su expertise en ventas internacionales a ventas dentro del país, los ejecutivos de Juliá transmitieron algunas recomendaciones.

Al respecto Palacios indicó que “lo principal es recalcar que Argentina tiene una diversidad increíble de destinos, con un nivel de servicios de excelencia y una relación precio-calidad muy buena. Que confíen en que los servicios van a ser muy bien valorados por los pasajeros, quienes a su vez van a disfrutar y a descubrir paisajes fantásticos de nuestro país”.

Ayala completó: “Hay propuestas para todos los bolsillos, desde las líneas económicas hasta productos de lujo y opciones de excelencia que muchas veces ni siquiera se conocen. Nuestra recomendación es proponerle a los pasajeros que se dejen sorprender”.

Las cinco fortalezas de Juliá Tours

  • Trayectoria: desde el año 1977 que sumamos experiencia en la comercialización del producto Argentina tanto para el mercado interno como en turismo receptivo.
  • Credibilidad y confianza: a lo largo de toda nuestra historia hemos ido construyendo los pilares de credibilidad y confianza a través de las acciones y relaciones con nuestros clientes y proveedores.
  • Excelencia en el servicio: nuestro compromiso es buscar las mejores alternativas para brindar servicios de calidad acorde a las expectativas y necesidades de nuestros clientes, optimizando siempre la relación precio-calidad.
  • Vocación de servicio: contamos con un equipo de profesionales con capacidad, conocimiento y experiencia para atender los requerimientos del mercado. Nuestros departamentos de ventas, operaciones y producto se capacitan permanentemente para lograr la mejor atención y asesoramiento.
  • Solvencia: Juliá Tours es una empresa responsable, seria y confiable, con capacidad para hacer frente a sus compromisos como Operadora Mayorista de Turismo, incluso ante cada una de las crisis que nos tocó vivir (Rodrigazo, hiperinflación, Efecto Tequila, Corralito, crisis en 2008, etc.).

www.juliatours.com.ar

7078-4555

info@juliatours.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa