ARGENTINA

JUAN TOSELLI. Salidas grupales de turismo nacional

Programas con diferenciales en los principales destinos del país conforman la oferta de turismo nacional de Juan Toselli para septiembre, octubre y noviembre.

Durante 2021, debido al cierre de fronteras, Juan Toselli tomó la decisión de adaptar la modalidad utilizada en sus salidas grupales internacionales a propuestas similares dentro de Argentina, creando así atrayentes alternativas de turismo nacional.

De este modo, la operadora diseñó atractivos programas que fueron muy bien recibidos en el mercado.

Al respecto, Andrés Baraldi, gerente de Producto de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Se trata de opciones con varios diferenciales, que las convierten en alternativas muy atrayentes y distintas a las tradicionales. Ya tenemos definida y confirmada la programación para este mes, octubre y noviembre; cada una con no más de 20 pasajeros, para así asegurar la comodidad, moverse en burbuja y con transporte privado”.

Asimismo, el directivo indicó: “Debido a la actual ausencia de conexiones, todas las salidas son desde Buenos Aires, pero los pasajeros que lo deseen se pueden sumar en el destino de inicio del programa y luego retornar a sus lugares de origen por su cuenta”.

Salidas grupales en Argentina

Las salidas grupales de turismo nacional de Juan Toselli son las siguientes:

-“Triángulo del Sur” (Bariloche/El Calafate/Ushuaia): el 26 de septiembre desde Buenos Aires, con Aerolíneas Argentinas. Contempla cinco (5) noches de alojamiento en Bariloche, cuatro (4) noches en El Calafate, y tres (3) noches en Ushuaia, además del acompañamiento de un tour líder.

- “Mendoza/San Juan/La Rioja”: el 16 de octubre desde Buenos Aires, con Aerolíneas Argentinas y 11 días de estadía.

-“Vuelta al Norte con Salinas”: el 17 de octubre desde Buenos Aires con JetSmart. Incluye noche en Purmamarca (diferencial) y visita a Hornocal.

-“Esteros del Iberá, Saltos del Moconá y Cataratas del Iguazú”: salidas el 19 y 26 de octubre desde Buenos Aires, con JetSmart. Incluye servicio privado en 4x4 y alojamiento en lodges superiores (difrenciales).

-El Calafate/El Chaltén/Ushuaia: el 6 de noviembre desde Buenos Aires, con Aerolíneas Argentinas. Incluye tres (3) noches en El Calafate, dos (2) noches en El Chaltén, y cuatro (4) noches en Ushuaia.

- “Bariloche y San Martín de los Andes”: salida el 21 de noviembre desde Buenos Aires con JetSmart. Incluye cinco (5) noches en Bariloche y cuatro noches (4) en San Martín de los Andes.

También te puede interesar: 40º aniversario de Juan Toselli

Propuestas nacionales para 2022

Por otro lado, Baraldi se refirió a las propuestas para 2022: “Salen a la venta en octubre. Son seis salidas por mes –una de cada una de las mencionadas– en febrero, marzo, abril y mayo. Tendrán partida desde Buenos Aires y, a medida que se vayan retomando las conexiones aéreas, seguramente iremos adaptándolas”.

Por último, el directivo afirmó: “Estas salidas para 2022 están contempladas en el PreViaje, así que tenemos muy buenas expectativas, ya que las de este año tuvieron una excelente aceptación, tanto en Buenos Aires como en el interior, aún sin el beneficio de dicho plan”.

Para mayor información, consultar la página web de Juan Toselli

Dejá tu comentario

notas de tapa