NOVEDAD

JUAN TOSELLI INTL TOURS. Ebooking ya tiene su propia app

Al igual que en la versión web, desde la app de Juan Toselli será posible realizar consultas y reservas de todos los servicios integrados a Ebooking.

Juan Toselli Intl Tours dio a conocer que el sistema de reservas online exclusivo para agentes de viajes, Ebooking, ya está disponible como app móvil y es posible descargarlo a través de Play Store.

Al igual que en su versión web, desde la app será posible realizar consultas y reservas de todos los servicios integrados a Ebooking.

La plataforma de Juan Toselli cuenta con un motor de búsqueda multioperador que permite cotizar, comparar y reservar todo lo que el pasajero busca para un paquete completo: hoteles, casas, vuelos, traslados, autos, atracciones, asistencias, cupos online, circuitos, cruceros y paquetes en Disney.

“Con esta nueva aplicación, Ebooking continúa posicionando su sistema que minimiza el costo de reserva, evitando cobros de costos de gestión y reserva, además de depurar filtros, proporcionando al agente de viajes la mejor opción a la hora de armar, cotizar y reservar viajes para sus pasajeros”, mencionaron desde Juan Toselli.

El link para descargar la app es el siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.ebooking.app.

notas de tapa