FLEXIBILIDAD

Juan Toselli: Open Voucher, beneficios y seguridad para los minoristas

Esta es una herramienta que Juan Toselli ha diseñado para que las agencias de viajes puedan acercarles a sus clientes una forma flexible y segura de reservar.

Juan Toselli International Tours lanzó Open Voucher, una herramienta que el operador mayorista ha diseñado para que las agencias de viajes puedan acercarles a sus clientes una forma flexible y segura de reservar, y que les de confianza para volver a viajar.

“En sí el concepto es tomar las mejores condiciones de flexibilidad de las compañías aéreas, cadenas hoteleras y servicios terrestres, agruparlas y brindárselas a las agencias de viajes con un mensaje claro para que ellas lo hagan extensivo a sus clientes finales, siempre con el respaldo y garantía que ofrece Juan Toselli Intl Tours, con sus 40 años de trayectoria. Consideramos que es una buena inversión, nuestro trabajo es vender viajes y, por ello, diseñamos este concepto” afirmaron desde Toselli.

JUAN TOSELLI: SEGURIDAD PARA LOS MINORISTAS.

“La clave es que el pasajero abona un único valor y luego, si reprograma, a la fecha de viaje no tiene que abonar absolutamente nada más, por más que el dólar cambie su cotización o la temporada del viaje sea en enero, cuando el pasajero contrató para viajar originalmente en octubre”, agregaron.

Por otro lado, desde el operador sostuvieron que “la acción está generando resultados porque estamos vendiendo algo concreto que es un viaje, no un fondo de inversión o un plazo fijo usando como excusa los viajes, ya que no somos una financiera”.

Por el momento, el Open Voucher tiene su segmento de Caribe, turismo nacional y algunos destinos de Estados Unidos. La intención es hacerlo extensivo a múltiples productos para llegar a todos esos viajeros que están esperando que pase esta pandemia y poder volver a viajar.

Lo más importante es que no habrá penalidades ni actualización y se puede sumar un seguro de cancelación. La oferta es por tiempo limitado, inicialmente hasta el 31 de mayo.

En un momento donde hay mucha especulación, desinformación y, por sobre todo, oportunistas, desde Toselli decretaron que “las agencias sabrán en quién confiar para realizar estas compras a futuro. Evidentemente, el respaldo y la trayectoria juegan un papel muy importante”.

www.juantoselli.com

Dejá tu comentario

notas de tapa