Inicio
Negocios
Juan Toselli International Tours

Juan Toselli: propuestas de nacional, Caribe y mucho más

En el workshop de Aseavyt, llevado a cabo en Santa Fe, la operadora Juan Toselli International Tours dio a conocer sus paquetes y productos de invierno.

Juan Ignacio Blattner, ejecutivo comercial, y Cristian Premner, encargado de la sucursal en Rosario de Juan Toselli International Tours, dialogaron con Ladevi durante el workshop de Aseavyt.

Dentro de los productos empaquetados con aéreo-terrestre que promociona la empresa se encuentran los cupos con Avianca para disfrutar de los hoteles de reconocidas cadenas del Caribe.

A ello se suma los viajes a destinos de Argentina y Brasil, que actualmente poseen una alta demanda, con varias compañías aéreas.

Para más información accede desde aquí al sitio web de Juan Toselli.

Juan Toselli: temporada de invierno

Para la temporada de invierno Juan Toselli trabaja tanto con productos específicos, como es el caso del esquí para turistas locales, y del exterior, como destinos del sur argentino.

"Dependemos de la conectividad aérea porque todo tiene que pasar por Buenos Aires" comentó Blattner.

El ejecutivo asegura que se percibe la falta de conectividad en el interior comparada con la que tenían antes, con aerolíneas como Latam, pero aseguró que la conectividad está mejorando y creen que va a seguir en aumento.

Te puede interesar:

Juan Toselli: salidas grupales.

Dejá tu comentario