Retorno esperado

JetSmart vuelve a volar desde el 19 de noviembre

JetSmart confirmó que reinicia sus vuelos desde Ezeiza hacia Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Serán dos vuelos semanales en cada caso.

JetSmart informó que desde el próximo 19 de noviembre reiniciará sus vuelos desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza, hacia Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán, en todos los casos serán dos vuelos por semana. “En JetSmart estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el próximo 19 de noviembre, con un itinerario que en esta primera etapa incluirá viajes desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán”, comentó Gonzalo Pérez Corral, gerente General de JetSmart. “Durante los próximos meses, sumaremos otras rutas, por lo que recomendamos revisar los itinerarios en JetSmart.com”, agregó el ejecutivo. La compañía recordó que aplica un protocolo biosanitario denominado “Compromiso Smart”, destinado a “brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje antes, durante y después de cada vuelo”. “La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSmart, ya sea que hablemos de nuestros colaboradores, proveedores o pasajeros. Estos procedimientos son los mismos que nos han permitido por más de ocho meses hacer vuelos humanitarios y charters corporativos con total seguridad”, agrega el comunicado.

Vuelos de JetSmart.

El cronograma inicial muestra que el jueves 19 de noviembre, JetSmart volará de Ezeiza a Neuquén y Bariloche; el viernes 20, a Tucumán, Salta, Córdoba y Mendoza; el sábado 21, Neuquén y Bariloche; el lunes 23, Córdoba y Mendoza; y el marte 24, Tucumán y Salta. En todos los casos, los vuelos serán cubiertos por aviones Airbus A320.

“En la última semana vimos un creciente interés de las personas por adquirir sus pasajes para el tramo final del año, las fiestas y para aquellos destinos que permiten hacer turismo al aire libre y que dieron señales de oportunidades para vacacionar durante la temporada de verano. Esto será un impulso importante para la reactivación de las economías regionales”, comentó Darío Ratinoff, gerente Comercial de JetSmart.

Temas relacionados

notas de tapa